Mi PS3 me da, Tipo de NAT 3 y UPnP No Disponible (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tienes exactamente lo mismo que yo.

Modelo de PS3 y de router.

Te diré lo que debes hacer.

Ves a tu navegador y pon 192.168.1.1 o la dirección del router que tengas y una vez dentro del configurador de tu router en el apartado NAT abre All ports a la direccion IP de tu PS3.

Y luego en UPnP activa las dos casillas que hay y ya está.

Tema solucionado.

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
pero cual es la contraseña para poder entrar en el router?

pero cual es la contraseña para poder entrar en el router?

Iniciado por jeffmills Ver Mensaje
1234 y 1234 ,tevas a nat,sau only y edit details,en el numero 1 all ports pones la ip dela ps3.ledas a save luego buscas upnp en los menus y marcas las 2 casillas k salen!ledas a apply! luego seria interesante k busques en el menu LAN entras y saldra static dhcp:ahy pones la direccion mac dela ps3 y la ip y asi te asignara siempre la misma ip ala consola..

1234 y 1234 ,tevas a nat,sau only y edit details,en el numero 1 all ports pones la ip dela ps3.ledas a save luego buscas upnp en los menus y marcas las 2 casillas k salen!ledas a apply! luego seria interesante k busques en el menu LAN entras y saldra static dhcp:ahy pones la direccion mac dela ps3 y la ip y asi te asignara siempre la misma ip ala consola..

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
que va esa contraseña no funciona
sip y aunque abri los puertos desde alejandra nada de nada,los tenia abiertos por ahi y consegui el nat2 pero sabes que me paso tube que poner la P... instalacion del gtaIV(que por cierto a mi en ese momento me iba muy bien el online)pero como era obligatorio... entonces me lo fastidio todo y me paso al nat3
yo tengo un router ZyXEL modelo P660R-D1 RoHS
y me pasa lo mismo no se como activar lo de la upnp ( vy a fiewall de windows y lo pongo en excepciones incluyendo las 2 cositas q vienen dentro de lo de upnp) pero aun asi enchufo el cable en la play y dife q tengo el upnp No disponible y la nat3
como lo cambio?( detallado plz no soy un crack cn los ordenatas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn