como se copra en la store a trabes de tarjeta de credito?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
wenas tngo una tarjeta de lacaixa y me quisiera comprar el mapa nuevo de warhkam y el jueves el de cod 4 pero me pone que tipo r de tarjeta es y pone no se que america y no se que mas 2 modelos mas y como la mia es de lacaixa no se cual es me podriais ayudar?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pero aunque sea de la caixa tiene que ser o Mastercard o visa o otro modelo, la caixa es solo el banco.
La caixa de todas formas solo trabaja con VISA.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
osea que si compro con la caixa le tengo poner visa y pongo mi numero de cuenta y todo eso y es fasil comprarlo no? estamos seguros de que este jueves estaran los nuevos mapas para cod 4?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es fácil rellena datos y pone el número de tu VISA o MASTERCARD y listo.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pero este jueve sale seguro los mapas esos?
Hombre, seguro seguro nunca hay nada!! jeje Xd pero segun las infos, es ams que probable.
Y encuanto a la tarjeta, si, mete tu modelo de tarjet que es VISA y luego tu numero de tarjeta, probablemente tambien te pedira el nuemero de seguridad de tu tarjeta, que son las tres ultimas cifras que te vienen en la parte de atras donde esta el espacio para firmar. saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
normalmente si es tarjeta de debito de la caixa es visa..si es cibertarjeta puede ser mastercard o visa depende de donde te la den....pero introduce tus datos i ala ..a comprar kosillas!!!!saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues yo llevo lo maximo intentando registrar mi tarjeta de bancaja, es una de debito visa y no hay forma. Pongo mis datos y me dice que los mire bien xq hay algo incorrecto.
Yo creo que lo toy poniendo todo bien...
Si no es mala suerte la mia.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Pues yo llevo lo maximo intentando registrar mi tarjeta de bancaja, es una de debito visa y no hay forma. Pongo mis datos y me dice que los mire bien xq hay algo incorrecto.
Yo creo que lo toy poniendo todo bien...
Si no es mala suerte la mia.
creo que no es problema tuyo ya que yo quiero meter dinero en el monedero y no puedo haber si alguien sabe algo para no habrir otro hilo
 
Superior