¿si compro algo en al store se puede llegar a borrar?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas pues mi duda es que si por ejemplo yo compro un juego entero en la STORE, el juego me lo descarga a la ps3 y desde ahi juego, pero si llegara a quedarse pillada por cualquier cosa o la tubiera que mandar al SAT ¿lo perderia?
esque imaginaros que me compro el GT5 prologue por la store, que cuesta lo mismo que en tienda, ¿podria llegar a perder los 40€ que cuesta bajarselo?
O otro ejemplo serian mapas de actualizacion de juegos, no se...
Saludos!

Es como las demos si formateas o por el estilo se te va. Y las demos no se pueden meter en pendrive, supongo que otra cosa que sea comprada tampoco, lo que si que hay es un tutorial apra compartir lo que descargues en 5 consolas. Buscalo en el foro. Un saludo.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
No lo sabia , ya me lo he leido y la verdad que esta muy bien gracias! De todas formas eso si que es ya arriesgarte, porque si lo compartes 5 veces supone que lo has descargado esas 5 y s se te estropea o cualquier historia tienes que volver a bajarla, yo minimo, me dejaria la descarga 2 veces para bajar, solo compartiria 2, mas la que yo tenga.
saludos

P.D: ¿Alguien ha probado ya eso de compartir una descarga?

No lo sabia , ya me lo he leido y la verdad que esta muy bien gracias! De todas formas eso si que es ya arriesgarte, porque si lo compartes 5 veces supone que lo has descargado esas 5 y s se te estropea o cualquier historia tienes que volver a bajarla, yo minimo, me dejaria la descarga 2 veces para bajar, solo compartiria 2, mas la que yo tenga.
saludos

P.D: ¿Alguien ha probado ya eso de compartir una descarga?

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Yo tengo probado eso lo de la descarga compartida. Pero tienes que tener en cuenta que algunos juegos tienen restringidas esas opciones de compartir, que si no me equivoco son el warkhawk y el gran turismo 5 prologue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn