¿si compro algo en al store se puede llegar a borrar?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Buenas pues mi duda es que si por ejemplo yo compro un juego entero en la STORE, el juego me lo descarga a la ps3 y desde ahi juego, pero si llegara a quedarse pillada por cualquier cosa o la tubiera que mandar al SAT ¿lo perderia?
esque imaginaros que me compro el GT5 prologue por la store, que cuesta lo mismo que en tienda, ¿podria llegar a perder los 40€ que cuesta bajarselo?
O otro ejemplo serian mapas de actualizacion de juegos, no se...
Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Creo que al comprarlo se te quedan para siempre, con las demos pasa igual, se te queda igual.
Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Si tienes que formatear el disco duro, obviamente se borrarán.
Pero ten en cuenta que al comprar algo en la Store tienes derecho a bajarlo 5 veces.

Ahhh vale esque eso no lo sabia!! entonces me quedo mas tranquilo. Esque si se borrara puff valla faena.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es como las demos si formateas o por el estilo se te va. Y las demos no se pueden meter en pendrive, supongo que otra cosa que sea comprada tampoco, lo que si que hay es un tutorial apra compartir lo que descargues en 5 consolas. Buscalo en el foro. Un saludo.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Es como las demos si formateas o por el estilo se te va. Y las demos no se pueden meter en pendrive, supongo que otra cosa que sea comprada tampoco, lo que si que hay es un tutorial apra compartir lo que descargues en 5 consolas. Buscalo en el foro. Un saludo.
No lo sabia , ya me lo he leido y la verdad que esta muy bien gracias! De todas formas eso si que es ya arriesgarte, porque si lo compartes 5 veces supone que lo has descargado esas 5 y s se te estropea o cualquier historia tienes que volver a bajarla, yo minimo, me dejaria la descarga 2 veces para bajar, solo compartiria 2, mas la que yo tenga.
saludos

P.D: ¿Alguien ha probado ya eso de compartir una descarga?
 
M

mugan86

No lo sabia , ya me lo he leido y la verdad que esta muy bien gracias! De todas formas eso si que es ya arriesgarte, porque si lo compartes 5 veces supone que lo has descargado esas 5 y s se te estropea o cualquier historia tienes que volver a bajarla, yo minimo, me dejaria la descarga 2 veces para bajar, solo compartiria 2, mas la que yo tenga.
saludos

P.D: ¿Alguien ha probado ya eso de compartir una descarga?
Yo tengo probado eso lo de la descarga compartida. Pero tienes que tener en cuenta que algunos juegos tienen restringidas esas opciones de compartir, que si no me equivoco son el warkhawk y el gran turismo 5 prologue
 
Superior