Belkin N1

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Buenas a todos/as

Me acabo de comprar un router wifi n1 de belkin va de lujo, y con la ps3 va genial. Probado con resistance, burnaut paradise, f1.

El problema lo tengo con el GT5 prologue, al entrar en una partida online me da un error de que que no encuentra jugadores y me vuelve al menú... me da un error 11.000XXX no se que más pero lo curioso que antes de tener wifi con el router con cable, iva perfecto.... He probado a abrir los puertos y nada. Alguien lo tiene bien configurado y puede echarme una mano?

Muchas gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
He buscado información en google para ver si todo lo tengo bien configurado pero no encuentro nada.

Vosotros como lo teneis??

Yo he abierto los puertos

TCP - 80- 443- 5223- 3658

UDP - 3478- 3479 -3658 -10070 - 50100

y la ip es la 192.168.2.2

LA ip del router 192.168.2.1

Para activar el Upnp es sencillo, vas a System Settings y marcas la opcion de enable en UPNP
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Con el Unpn que se gana?
PD: Como abro los puertos y que gano con ellos abiertos?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Tienes que acceder al Router, para ello en el explorador de internet que utilices, explores, firefox, etc.... introduces el número de puerta de enlace en el mio es el 192.168.2.1, para saber cual es el tuyo con acceder al panel de control, RED, y entrardo en la tarjeta de red tuya, pulsas en propiedades, y te saldra una lista buscas TCP/IP lo marcas y le das a propiedades, ahi te dara tus datos de red, tus números. PEro lo más seguro que sea el mismo número que el mio.

Una vez dentro del router, te saldra un menu en multilengua, lo pones en español y listo, ahi es donde tiene todas las opciones del router. PAra más información mirate el manual del router. O como en mi caso me fui directamente a la web oficial de Belkin este es el enlace que te explica como entrar en tu router.

http://www.belkin.com/es/support/article/?lid=es&pid=F5D8231ef-4A&aid=7971&scid=461


Mucha suerte
 
Superior