Army of Two ... alguien lo tiene??

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pues eso que siempre que intento buscar partidas,tanto cooperativo como enfrentamiento no encuentra a nadie. Alguien lo tiene para probarlo online ???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tengo en correos pero no lo he recogido. Hasta mañana o pasado nada.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ya que aqui hay usuarios del juego, me gustaria preguntaros si merece la pena comprarselo, a que tengo intencion pero he escuchado tambien por ahi que como mucho para alquilarselo. saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo lo alquile y no esta mal, pero en mi opinión para lo que vale es mejor ahorrarse el dinerillo y esperar a otros titulos que van a salir muchos en los próximos 3meses que mereceran la pena.

Como Haze, Grand Thief Auto 4 y Battlefield Bad Company.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya que aqui hay usuarios del juego, me gustaria preguntaros si merece la pena comprarselo, a que tengo intencion pero he escuchado tambien por ahi que como mucho para alquilarselo. saludos.
esta bien pero si tienes amigos para jugarlo online cooperativo yo lo vendo 40€ mas g.eXD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo lo tenía pero no jugaba nunca y la historía me la pasé y como el online deja que desear pues lo vendi.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
esta bien pero si tienes amigos para jugarlo online cooperativo yo lo vendo 40€ mas g.eXD
jaja ok. ya de paso haciendo negocio eh? XD no si lo decia por si es un juego que merezca la pena tener o ni eso.
Ni de coña voy a cambiar ese por el GTA IV que ademas me quiero pillar la edicion especial :palmas::palmas::amor:.jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jaja ok. ya de paso haciendo negocio eh? XD no si lo decia por si es un juego que merezca la pena tener o ni eso.
Ni de coña voy a cambiar ese por el GTA IV que ademas me quiero pillar la edicion especial :palmas::palmas::amor:.jeje
ok jaja XDXD no merece mucho la pena sino no lo venderia
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
yo lo alquile y no esta mal, pero en mi opinión para lo que vale es mejor ahorrarse el dinerillo y esperar a otros titulos que van a salir muchos en los próximos 3meses que mereceran la pena.

Como Haze, Grand Thief Auto 4 y Battlefield Bad Company.

Saludos.

Haze: Otro clon requemado de Halo,Ubisoft no sabe mas que sacar mierda ultimamente

Grand theft auto 4: Un port de 360 con putas,camellos y desafio a la autoridad (mas de lo mismo solo que en hd)

Battlefield bad company: Aprovechando el tiron de cod4 otro fps del monton...que sorpresa


LLeva año y pico la ps3 y todavia no hay ningun titulo realmente guapo.Como el mgs4 sea un chusto (que tiene toda la pinta) boto la play y me compro la 360.A ver si se ponen las pilas ya que salvo en españa (terriotorio sonyer por excelencia y el que peor maltratan) sony se esta comiendo una mierda...como siga asi veo la play por el camino de la dreamcast joo



Antes de que me lo digais: NO,ni soy xboxer,ni soy nintendero,solo me gustan los VIDEOJUEGOS,no las marcas...simplemente eso

Un consolero de la vieja escuela que pide un catalogo con cara y ojos (como el de la 360) para ps3...antes de que sea demasiado tarde


Pherramist,a ver si te dejas el gran turismo un rato y vas practicando con el mgs online que kiero que estes en mi clan :victoria:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
markybass
GTA 4 mas de lo mismo????
"LLeva año y pico la ps3 y todavia no hay ningun titulo realmente guapo" ¿¿¿PERDON???
"Como el mgs4 sea un chusto (que tiene toda la pinta)" si chusto significa JUEGAZO,si, la tiene.
"como siga asi veo la play por el camino de la dreamcast" no coment
vale que seas de la vieja escuela,y es tu opinion y es respetable como cualquier otra, pero tambien hay que ser algo logico y no decir esas burradas, que de cada 2 frases, en 1 te flipabas demasiao. te recomiendo comprarte el gta (tu post fue hace una semana,y no habia salido aun) ya que eso de "mas de lo mismo" me a llegado al alma, lo mejor seria que dejaran de hacer los final fantasy, resident evil, metal gear, call of duty, fifas y pros......porque son........"mas de lo mismo" no???

saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Haze: Otro clon requemado de Halo,Ubisoft no sabe mas que sacar mierda ultimamente

Grand theft auto 4: Un port de 360 con putas,camellos y desafio a la autoridad (mas de lo mismo solo que en hd)

Battlefield bad company: Aprovechando el tiron de cod4 otro fps del monton...que sorpresa


LLeva año y pico la ps3 y todavia no hay ningun titulo realmente guapo.Como el mgs4 sea un chusto (que tiene toda la pinta) boto la play y me compro la 360.A ver si se ponen las pilas ya que salvo en españa (terriotorio sonyer por excelencia y el que peor maltratan) sony se esta comiendo una mierda...como siga asi veo la play por el camino de la dreamcast joo



Antes de que me lo digais: NO,ni soy xboxer,ni soy nintendero,solo me gustan los VIDEOJUEGOS,no las marcas...simplemente eso

Un consolero de la vieja escuela que pide un catalogo con cara y ojos (como el de la 360) para ps3...antes de que sea demasiado tarde


Pherramist,a ver si te dejas el gran turismo un rato y vas practicando con el mgs online que kiero que estes en mi clan :victoria:
Partiendo de la base que toda opinión es respetable, sólo quería preguntarte una cosa: ¿dónde y cómo has jugado a "Haze" y al Battlefield? Porque imagino que para tener una opinión tan firme hablarás con conocimiento de lo que hablas y ya has probado ésas dos juegos que, si no me equivoco, aún no han salido.

Y bueno, comparar la ps3 con la dreamcast simplemente lo veo como un fallo de memoria: la trayectoria que tuvo la dreamcast no se parece en nada a la de ps3, sinceramente.

En lo de que Sony maltrata a Europa te doy la razón, fíjate...Enga, un saludo. :chocala:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
mi id es bichejo111, y me gustaría probar este juegazo en cooperativo, mi horario es de tarde-noche.

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo si le tengo y si le eprovado en cooperativo por internet se sale mazo , antes de aller me le pase en cooperativo pero en pantalla dividida, coje mi id aoshi_vash
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
agregame yo ayer jugue con manu... y esta sobrao a ver si nos vemos pa jugar un enfrentamiento q han de ser 4 minimo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
yo que estoy ahorrando para comprarmelo (Army of two) me pregunstaba si merece la pena y si es larguillo, no pido que sea un oblivion pero tampoco quiero que sea un assassin's creed gracias por adelantado :)
 
Última edición:
Superior