Ayuda. Conectar mi PS3 a internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos.

Bueno soy nuevo por aqui.. y no hace mucho que tengo mi PS3... de 40 GB.. pero bueno, no me quejo.

Resulta que se me dio ayer por intentar conectar la PS3 a Internet... por un metodo chapucero.. que no se sabia si funcionaria..
El caso es que probe y si funciona pero mi error esta es configurar la conexion para mi PS3 desde mi PC.

Lo que se me ocurrio fue comprar un cable de red, éste conectarlo a mi PS3, y el otro extremo a la tarjeta de red del PC. Ahora mi PC detecta la conexion en Conexiones de red.. pero me dice que tiene una conectividad limitada o nula.. y me sale una ventanita a veces para que lo arregle...

Nose que tengo que hacer.. he mirado por muchos foros y buscado por Google un buen rato.. pero no he solucionado nada...

Alguien seria tan amable de explicarme el proceso para configurar mi PS3, y asi disfrutar de las ventajas que ofrece la conexion a Internet??

Un saludo y gracias anticipadas
Primero de todo. Tienes un router??
Porque sin router no se puede tener la coneixón a internet del ordenador y la ps3 a la vez.
Cuando tengas el router, lo conectas normal al ordenador. Una vez hayas exo estos pasos::

Hay 2 maneras de conectar la ps3 a internet:
-INALAMBRICO
-POR CABLE

SI lo haces por cable:
-Coges el cable, y lo conetas al router y a la ps3
-En la XMB, vas a herramientas]ajustes de red*]ajustes de conexion a internet

Despues siges los pasos y das la informacion. Lo puedes hacer manual o automatico.
Despues prueas la conexion a iternet y ya esta. Asi de facil

Bienvenido al mundo de la ps3 por internet
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn