Ayuda. Conectar mi PS3 a internet

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola amigos.

Bueno soy nuevo por aqui.. y no hace mucho que tengo mi PS3... de 40 GB.. pero bueno, no me quejo.


Resulta que se me dio ayer por intentar conectar la PS3 a Internet... por un metodo chapucero.. que no se sabia si funcionaria..
El caso es que probe y si funciona pero mi error esta es configurar la conexion para mi PS3 desde mi PC.

Lo que se me ocurrio fue comprar un cable de red, éste conectarlo a mi PS3, y el otro extremo a la tarjeta de red del PC. Ahora mi PC detecta la conexion en Conexiones de red.. pero me dice que tiene una conectividad limitada o nula.. y me sale una ventanita a veces para que lo arregle...

Nose que tengo que hacer.. he mirado por muchos foros y buscado por Google un buen rato.. pero no he solucionado nada...


Alguien seria tan amable de explicarme el proceso para configurar mi PS3, y asi disfrutar de las ventajas que ofrece la conexion a Internet??

Un saludo y gracias anticipadas:laps3:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Primero de todo. Tienes un router??
Porque sin router no se puede tener la coneixón a internet del ordenador i la ps3 a la vez.
Cuando tengas el router, lo conectas normal al ordenador. Una vez hayas exo estos pasos::

Hay 2 maneras de conectar la ps3 a internet:
-INALAMBRICO
-POR CABLE

SI lo haces por cable:
-Coges el cable, i lo conetas al router i a la ps3
-En la XMB, vas a herramientas]ajustes de red*]ajustes de conexion a internet

Despues siges los pasos i das la informacion. Lo puedes hacer manual o automatico.
Despues prueas la conexion a iternet i ya esta. Asi de facil



Bienvenido al mundo de la ps3 por internet
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
intenta esto si tienes un modem normal ...el de ono por ejemplo..lo unico que tienes que hacer es enganchar tu cable ethernet al modem y desenchufarlo cada vez que lo conectes a la ps3 asi solo asi , conseguiras que tu ps3 rule bien.espero haberte ayudado
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Tengo modem......:douh:


Lo de conectar el cable al modem.. no probe.. pero quiero estar conectado en la PS3 y el PC a la vez...(El msn lo tengo siempre puesto..jaja)


Osea.. que toca comprar un router...

Que me recomendais.. router normal o con wifi??

Un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6
Karma
0
es lo mismo
pero con wifi es mejor, pero con cable llega al 100% la señal

ES lo mismo
espero k te haya servido de ayuda mi aportacion

asta luego!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No sabia que habia que tener un router para conectarse a internet ahora me compro uno y a jugar online. Es necesario tener un cable Ethernet?
 
Superior