Ayuda router

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Bueno pues como ya sabreis alguno de vosotros tengo un problema con el router, es de la marca Thomson el modelo TCW690. Lo que pasa es la dichosa nat2. Al principio tenia el nat2 pero con la actualización 2.20 se paso a nat3 y ya no soy capaz de cambiarlo, estoy desesperao joo. He hecho lo pasos del tutorial al pie de la letra y nada. Yo lo hago por DMZ, pongo en el router la ip de la ps3 (que siempre es la misma y nada). He reiniciado el router, lo he vulto a hacer todo de nuevo y, sigo igual.

Si alguien tiene el mismo router, que me explique como lo tiene. Mi proveedor es ONO. No entiendo porque antes lo podía cambiar y ahora no. Espero que podais ayudarme. Un saludo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
con dmz sigues en 3?que raro
yo estoy hasta los guevos pero con el xavi 7868r .igual que tu!
prueba a activar upnp desde dos:
inicio,ejecutar,cmd,aceptar,
en la ventana del sistema pones:
telnet 192.168.1.1
te pide login y pass
los pones y te tiene que poner login succesfully.
ahora escribes:
upnp enable,intro
save_and_exit,intro
y deberia cambiar a nat2 ya que se deberia activar el upnp
espero que te sirva.a mi no me sirvio pero a otra gente si
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Mi router no tiene opción upnp, antes si que cambiaba a nat2, pero ahora no hay manera. Gracias por contestar compi.
--- [ Añadido ] -----
creo que en tutoriales habia uno de como pasar de nat 3 a nat 2
Ya, me lo he leido mil veces. Antes me cambiaba facil, pero ahora...
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Tengo el mismo problema, el mismo modem, la misma compañia, los mismos pasos y nada de nada, ayuda por favor..
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A veces el problema es de Ono y acaban mandando un tecnico a casa.
Si abris todos los puertos,activais DMZ y/o UPNP,lo teneis con ajustes manuales y aun asi no conseguis el nat2...Llamad a Ono y pedid un tecnico,os diran que no pero en cuanto pidais que os pasen con el departamento de bajas conseguireis una amabilidad inhusitada hasta el momento.Yo no tengo Ono pero a muchos de mis amigos les han tenido que ir a casa a solucionarselo.
Ah,si teneis opcion de probar otro router,hacedlo tambien ya que puede ser problema de ese router en cuestion.Pasaos por este hilo:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_para_jugar_line.html
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Samueliyoo sabes lo que puedes hacer? Si antes tenias NAT2 con el mismo router y te a cambiado a 3 sólo, llama a Ono y comentales que antes te funcionaban algunos juegos y ahora no, que te lo actualicen a la última version en la que disponias de NAT2. Salu2!
 
Superior