Cybertarjeta de la caixa para comprar online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, como el 1 de mayo sacan los nuevos mapas call of duty me los quiero comprar y he oído y he leído en la página de la caixa que existe una cybertarjeta mediante la cual se puede comprar por internet sin dar datos personales, y pudiendo recargar con el dinero que quieras (como una tarjeta prepago)
Mi intención era conseguirla pero mi duda es:
Hay que hacerse una cuenta en la caixa? O qué hay que hacer para conseguirla
Me gustaría una respuesta detallada de aquellos que ya la tengan gracias ^^

La cybertarjeta tiene un numero como el de una tarjeeta VISA o MASTERCARD normal y funciona exactamente igual. En tus compras pones el numero de la tarjeta y si hay saldo (si, saldo, es igual como el del movil) pos lo puedes comprar y se te quitan esos euros de la tarjeta.
Se carga en efectivo yendo a la oficina o juntandola con tu cuetna bancaria para cargar desde internet los euros que quieras

Un saludo

Me refiero a los pasos, es decir:

Te damos una cifra de 4 números y luego cada mes tienes que escanear tus compras y mandarlas, cosas como esas xDD

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Que va, te dan una targeta, un codigo pin, y ya esta, tu cuando quieras recargarla vas a una caixa le das el dinero que le quieras poner y punto.

Hola, como el 1 de mayo sacan los nuevos mapas call of duty me los quiero comprar y he oído y he leído en la página de la caixa que existe una cybertarjeta mediante la cual se puede comprar por internet sin dar datos personales, y pudiendo recargar con el dinero que quieras (como una tarjeta prepago)
Mi intención era conseguirla pero mi duda es:
Hay que hacerse una cuenta en la caixa? O qué hay que hacer para conseguirla
Me gustaría una respuesta detallada de aquellos que ya la tengan gracias ^^

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
yo la tengo y te puedo decir que no te hace falta para nada una cuenta en la caixa.
Solo te hace falta ser mayor de edad y tener un dni en regla jeje simplemente
te dan la tarjeta la caixa con un numero pin. es facil y sencillo. y sin complicaciones. espero haberte ayudado.gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn