Cybertarjeta de la caixa para comprar online

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hola, como el 1 de mayo sacan los nuevos mapas call of duty me los quiero comprar y he oído y he leído en la página de la caixa que existe una cybertarjeta mediante la cual se puede comprar por internet sin dar datos personales, y pudiendo recargar con el dinero que quieras (como una tarjeta prepago)
Mi intención era conseguirla pero mi duda es:
Hay que hacerse una cuenta en la caixa? O qué hay que hacer para conseguirla
Me gustaría una respuesta detallada de aquellos que ya la tengan gracias ^^

:hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Me refiero a los pasos, es decir:

Te damos una cifra de 4 números y luego cada mes tienes que escanear tus compras y mandarlas, cosas como esas xDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La cybertarjeta tiene un numero como el de una tarjeeta VISA o MASTERCARD normal y funciona exactamente igual. En tus compras pones el numero de la tarjeta y si hay saldo (si, saldo, es igual como el del movil) pos lo puedes comprar y se te quitan esos euros de la tarjeta.
Se carga en efectivo yendo a la oficina o juntandola con tu cuetna bancaria para cargar desde internet los euros que quieras

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Muchas gracias a todos, mañana mismo me paso por la caixa
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Hola, como el 1 de mayo sacan los nuevos mapas call of duty me los quiero comprar y he oído y he leído en la página de la caixa que existe una cybertarjeta mediante la cual se puede comprar por internet sin dar datos personales, y pudiendo recargar con el dinero que quieras (como una tarjeta prepago)
Mi intención era conseguirla pero mi duda es:
Hay que hacerse una cuenta en la caixa? O qué hay que hacer para conseguirla
Me gustaría una respuesta detallada de aquellos que ya la tengan gracias ^^

:hola:
yo la tengo y te puedo decir que no te hace falta para nada una cuenta en la caixa.
Solo te hace falta ser mayor de edad y tener un dni en regla jeje simplemente
te dan la tarjeta la caixa con un numero pin. es facil y sencillo. y sin complicaciones. espero haberte ayudado.gracias
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Oye tio ya me cuentas yo tambien estoy interesado acabo de ir a la caixa pero por la tarde no habren que pena
por lo ultimo que leo no puedo tener esa targeta:(
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
SI hace falta ser cliente para la cibertarjeta de la caixa.. mas que nada porque fui hace 4 dias y te cobran 8 euros al mes...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
SI hace falta ser cliente para la cibertarjeta de la caixa.. mas que nada porque fui hace 4 dias y te cobran 8 euros al mes...
NO hace falta ser cliente y yo tambien la tengo, lo que pasa es que la tuya sera por Linea abierta.
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos que si no te fias de mi aqui te dejo un link de la Caixa:

Esto es una Cybertargeta;

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Y aqui es donde te dicen que no hace falta ser cliente:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html#pregunta03


:chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
no hace falta..vas a la caIXA..pides una cibertyarjeta..te pide el dni..kuanto la kieres recargar..i ala...lo k pasa k para recargarla lo aras desde el kajero..si eres de la caixa..por internete recargas lo k kieras..i si no te lo metes de nuevo en tu kuenta..asi de facil i komodo!!!XD
 
Superior