Los mapas del Variety Pack de COD4, el próximo jueves en Playstation 3

Os pillariais los mapas si cuestan mas de 10€

  • SI

    Votos: 28 45.9%
  • NO

    Votos: 33 54.1%

  • Total de votantes
    61

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Activision ha anunciado que el paquete de mapas Variety estará disponible en Playstation 3 este jueves, una semana antes de lo previsto.

El pack Variety incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Riachuelo, un pueblo semiderruido por la guerra, ideal para francotiradores, TV, la cadena de televisión que visitamos durante la Campaña, Matadero, una pequeña zona de entrenamiento militar, y Chinatown, un barrio chino repleto de oscuras calles y edificios iluminados por luces de neón.

Todavía se desconoce el precio del paquete en euros, sin embargo teniendo en cuenta su valor en libras británicas podemos adelantar que será algo más barato que el mismo contenido en Xbox 360, donde cuesta 800 Microsoft Points –cerca de 9,60 euros-.:palmas:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Juramelo por Snoopy!!!!!!!! si es cierto esto el viernes me pongo malo y no voy al curro!!!! a ver si alguien confirma o que ponga el link de la fuente (abtenerse graciosos que estoy sensible con este tema y ya me veo la foto de una fuenta de agua... ehhhhhh mamoncetes!!!)

Saludos!!!!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Joder de coña!!!!!!!!!!!!!
A esperar a ver si es verdad que el jueves sale!!!!!!!!
Gracias por la informacion
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Me hace pensar que los adelantan una semana para que no pille GTA recien salido y pierda ventas con los mapas. Es mi opinión...

Buena noticia, gracias!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hombre, yo estoy deseando que salgan los mapas, pero si cuestan más de 10€ me parece que los voy a descartar, porque me parecería un abuso al consumidor.
Supongo y espero que el precio no llegue a esos límites, y de ser así no dudes que me los descargo con los ojos cerrados.
 
C

clasicoanimado

pagar mas de 10€ por un juego q ya te costaba 60... y lo unico q hacen es darte 4 mapas mas, q deberian dartelos gratis, me parece excesivo.. si son 5, 6 ,7 u 8 eurillos si.. mas me parece un timo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
La verdad es que me gustan los mapas nuevos, pero 10 euros por 4 mapas me parece un robo, asi que me parece que voy a seguir con los que tengo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
veis sony no es tan malo
sale antes
y menos de 11 euros van a costar jeje
--- [ Añadido ] -----
no seais asi yo me los comprare igual porke me encanta este juego son caros si abra que joderse
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues yo me los iva a aver pillao, eso si hace 2 semanas ( como en la xbox) no este jueves...porque llega el gta y no voy ni a tocar el cod4... entonces para que? un saludoOo!!!
--- [ Añadido ] -----
y lo mismo que pienso yo, que hubieran espabilao, que nos la quieren dar 5 dias antes del gta... pues espero que haya mucha gente que pase ya...un saludoOO!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Creo que són imprescindibles para darle variedad al juego, pero con un límite de dinero.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
duda:si me los pillo seran aleatorios,es decir,al darle a buscar partida pueden salir o no,pero si se los compran poca gente,casi no saldran por que con q un solo jugador de tu partida no se los haya comprado,pues no apareceran esos mapas hasta q todos los jugadores de dicha partida coincidan que los tengan.no se si me explico bien.
 
Superior