ADSL de orange para ps3?????

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola,tengo una duda que tal es el ADSL de orange para jugar con la ps3 en online? es que me voy cambiar de servidor de ADSL y me gustaria saber que tal va por internet para jugar en online a la ps3,¿antes tenia telefonica y no da va problemas ¿es el mismo sistema ponen la clave de wifi y esta?

espero sus respuestas

gracias.
Uff, no es por asustarte ni nada pero yo tuve una mala experiencia con orange y me cambié a telefonica. Se ve que las conexiones wifi con la ps3 son un poco puñeteras. Probe conectar mi ps3 a un ruter wifi y no hubo manera, hasta que me cambie a telefonica y como la seda, no se si solo tube yo tube problemas. Salu2
Pues yo tengo Orange y me va de maravilla como tiene Wiifi y cable(aunq yo lo pillo por wiifi), yo no me cambiaria estuve en todos y lo mejor es Oranje, los de Vodafone y Telefonica te hacen cada perrada q ni te lo imaginas, a mi por meterme en telefonica y solo estar unos meses y camviarme a vodafon los telefonica me jodian el internet y desde vodafone al movil me llegavan facturas de descargas a movil q yo no hize, y lo q hize fue cambiarme a Orange tanto en ADSL como en movil y estoy como nunca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn