ADSL de orange para ps3?????

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola,tengo una duda que tal es el ADSL de orange para jugar con la ps3 en online? es que me voy cambiar de servidor de ADSL y me gustaria saber que tal va por internet para jugar en online a la ps3,¿antes tenia telefonica y no da va problemas ¿es el mismo sistema ponen la clave de wifi y esta?


espero sus respuestas

gracias.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Uff, no es por asustarte ni nada pero yo tuve una mala experiencia con orange y me cambié a telefonica. Se ve que las conexiones wifi con la ps3 son un poco puñeteras. Probe conectar mi ps3 a un ruter wifi y no hubo manera, hasta que me cambie a telefonica y como la seda, no se si solo tube yo tube problemas. Salu2
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pffff no me asustes que hoy o mañana me llega orange pero en wi-fi no en ruter
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Al igual te va bien, no lo se, me cambie por que lo probe todo y no funciono. A mi pasado mañana me cambia a jazztel (ahora telefonica) y espero que vaya mejor. Esto de las compañias depende de la región.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Pues yo tengo Orange y me va de maravilla como tiene Wiifi y cable(aunq yo lo pillo por wiifi), yo no me cambiaria estuve en todos y lo mejor es Oranje, los de Vodafone y Telefonica te hacen cada perrada q ni te lo imaginas, a mi por meterme en telefonica y solo estar unos meses y camviarme a vodafon los telefonica me jodian el internet y desde vodafone al movil me llegavan facturas de descargas a movil q yo no hize, y lo q hize fue cambiarme a Orange tanto en ADSL como en movil y estoy como nunca.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo tengo orange y me va fantastico incluso con el wifi. ahora si la conectas directamente por cable aun mejor..
 
Superior