Nueva pagina de registro de KONAMI!!!!!!!!!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo de vosotros me hacia otra por si acaso. se crea en menos de un minuto y no cuesta nada hacersela.....vosotros mismos!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Tios me he registrado como mi hermano para probar en 2 minutossss!!!!!! y yo he tardado dias !!!!
 
D

Dave_Gahan

Joder, esta va de lujo.
Yo ya tenia 2 ID GAME, pero por si acaso me he hecho el 3º...XD

Saludos
 
C

clasicoanimado

yo ya tengo el primero... asi q ya no tengo excusas.. esta noche partidita al MGO... a ver q tal...
 
C

clasicoanimado

jaja... es q en el tema este de metal gear estoy un poco pez... jaja..

ya tengo deberes para esta tarde... de todas formas yo creo q va a tocar call of duty q se lo deje a un amigo, lo recupere ayer... y va siendo hora de sembrar catedra a base de AK47 en el live... aunq espero q me vaya mejor q ayer q hace un par de meses q no le daba y parecia un patito de feria.. jaja..
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Si ya os registrasteis no hace falta que lo volvais a hacer, para asegurarme he intentado registrarme con los mismos datos que di en la anterior y me avisa de que ese KONAMI ID, GAME ID y mail ya existen, por lo que sirve el que tuvierais.
Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
pero es necesaria crearse otra???

pd. yo por si acaso me he hecho otra que mas vale prevenir que curar.
salu2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
pero es necesaria crearse otra???

pd. yo por si acaso me he hecho otra que mas vale prevenir que curar.
salu2
No es necesario, tu primer KONAMI ID y GAME ID ya estan registrados y podras usarlos sin problemas.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
no consigo poner una id_game valida
me pone esto Your GAME ID must be 8-32 characters in length using lower case letters, numbers, hyphens (-), underscores (_), and periods (.).
pd:ya lo consegui :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me he hecho una cuenta en esa web solo para ver que tal iba y hay que ver, eso si es rapidez. Lo que muchos tardaron conseguir en dias ahora se hace en segundos.
 
Superior