El porque de que el PSN nunca llegará a ser como LIVE, explicado por un amigo de 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
Comenta:

El unico problema que tiene el PSN y qu epor eso la mejora casi no sera significativa para compararla con live es , No es un servicio " UNIFICADO " osea olvidaos de hacer cosas que se pueden hacer por live.....sony a planificado muy mal el PSN y eso hay que reconocerlo, ellos intentan solucionrlo con un HOME que nunca llegara, atraves de un juego o algo que se inicia... osea partimos de un juego que hace lanzar otro juego.. es como jugar con un arcade que hace que arranque los juegos que tenemos dentro de la consola, ya que intenta competir contra una interfaz unificada que en estes donde este tus amigos sabran que estas haciendo y eso por muchas actualizaciones que tenga el PSN no podra conseguir...y vuelvo a repetir.. no es un sistema unificado por eso tantos problemas con HOME con la beta de MGO..esque estos de sony por no guarrear con los servers se estan viendo con el agua al cuello

Despues muy claramente que no llegara al nivel del live por mucho que quiera...

y añade...

E de recordar ( que PSN ) tambien estaba en PS2.... y que XBOXLIVE tambien estaba en Xbox....

Por eso no intentemos ilusionarnos enque el PSN con home ara un vuelco, que estara muy bien que sera muy bonito que intentaran implementarlo al encender la consola ( como si la interfaz de la 360 es ) pues vale pero no es mas que un second life que ara cosas en segundo plano.... Estara muy bien, y no lo quito pero lo que a conseguido el live siendo unificado... ( que ya somos casi 11 millones de personas...) pero no espereis un PSN al nivel del live y mas siendo gratis...
 
D

Dave_Gahan

Dile a tu amigo, que con los 60 euros que el se gasta al año tengo para tabaco durante 6 meses..XDXD

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muy bien el texto y me grata leer lo que dice tu amigo, pero me quedo con mi ps3.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Soy el único que no he entendido nada del texto?? Nunca se me han dado muy bien los comentarios de texto, pero me da la sensación que este esta muy mal redactado.

Mi opinión es que Sony tiene que espavilarse a implementar unos servidores propios y estables para el online y no depender de servidores ajenos o de las propias desarolladoras. Aún así no tengo queja alguna sobre el funcionamiento del PSN excepto por la cagada en el online del PES2008, aunque me huele que es más culpa de Konami que de Sony.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
no es un post de FAN joer, son unas simples reflexiones sobre el mundo online de nuestras consolas ahora y en un futuro, yo trambien me quedo con mi ps3 de online gratis, pero me apena que sony no haga las cosas como tienen que hacerlas.

lleva la consola desde noviembre de 2006 en venta y todavia no son capaces ni de dar ponerle una fecha a HOME, y de ni tan siquiera de mantenernos informados a los usuarios sobre lo que acontece con el programa

ojalá lleguen servidores de PSN y no tengamos que depender de las desaroyadoras como tu muy bien dices


fatal
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Comenta:

El unico problema que tiene el PSN y qu epor eso la mejora casi no sera significativa para compararla con live es , No es un servicio " UNIFICADO " osea olvidaos de hacer cosas que se pueden hacer por live.....sony a planificado muy mal el PSN y eso hay que reconocerlo, ellos intentan solucionrlo con un HOME que nunca llegara, atraves de un juego o algo que se inicia... osea partimos de un juego que hace lanzar otro juego.. es como jugar con un arcade que hace que arranque los juegos que tenemos dentro de la consola, ya que intenta competir contra una interfaz unificada que en estes donde este tus amigos sabran que estas haciendo y eso por muchas actualizaciones que tenga el PSN no podra conseguir...y vuelvo a repetir.. no es un sistema unificado por eso tantos problemas con HOME con la beta de MGO..esque estos de sony por no guarrear con los servers se estan viendo con el agua al cuello

Despues muy claramente que no llegara al nivel del live por mucho que quiera...

y añade...

E de recordar ( que PSN ) tambien estaba en PS2.... y que XBOXLIVE tambien estaba en Xbox....

Por eso no intentemos ilusionarnos enque el PSN con home ara un vuelco, que estara muy bien que sera muy bonito que intentaran implementarlo al encender la consola ( como si la interfaz de la 360 es ) pues vale pero no es mas que un second life que ara cosas en segundo plano.... Estara muy bien, y no lo quito pero lo que a conseguido el live siendo unificado... ( que ya somos casi 11 millones de personas...) pero no espereis un PSN al nivel del live y mas siendo gratis...
Dile que gracias a estar unificado TODAS LAS COMPAÑIAS sufre mucho recortes. La PSnetwork da libertad. Ademas dile a tu migo qu epagando 60 € nunca ha visto en Su magnifico Live 40 jugadores y sin lags. Porque gracias a que esta unificado el sistema live es muy inestable y por esa razon asta juego de lucha tiene lags. A parte dile que Home no es un juego, es mas bien una intefaz o LO BRUTAL. un ejemplo seria que por ejemplo cuando estas dentro del Home ves a la peña y tu dices << alguien tiene el warhawk>> entonces sin conocer a la peña de nada os vais a un apartamento exclusivo de warhawk que estan todos los mapas etc. para planear la batalla luego simplemente le das a iniciar juego y uoal!! ya dentro con gente que no conocias y sabiendo que hacer. Vamos a buscar algo parecido el Xboxlive.......espera......mmm.....a que no tiene.

Asi que porfavor no digo que Psnetwork sea mejor que el Live porque eso deberia ser imposible,pero lo que si que ha superado es su sistema de soporte de juegos y porque porque cada compañia tiene sus servidores especificos para el juego y no hay que unirlos a ningu lado a diferencia de Xboxlive que todo a de pasar por la piedra.


Y para rematar a tu amigo le dices que el NUNCA (que se sepa)
va a jugar con 60 jugadores online y mucho menos 8 jugadores en modo coperativo...



PD: tambien tengo la xbox360 y ya me arte de pagar y ya no tengo servicio de para jugar a los juegos en online..
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Buenas rovern:

mira te voy a consultar y a darte la razon en algunas cosas que dices....

Es verdad que cuando dices que el PSN nunca sera como el live(de echo soy un usuario de 360 elite)y confirmo eso que tu dices que el live es mucho mejor con el PS3 pero!!!.....no creas que la diferencia es avismal como lo era antes en la PS2...te explico:

Yo soy tambien un antiguo de los juegos online de la PS2 en los cominezos con el socom... y antes si que s epodia decir que era muchisimo mejor el live que el de la playstation.pero las cosas cambian.. tengo los 2 COD para las 2 consolas y os aseguro que aun pagando 60 € al año ni aun asi no se desplaza ni se aleja a lo que son los sevidores de la PSN.

-Tienes las misma caidas tontas.
-Tienes los mismos fallos...(a la hora de invitar a una amigo...
-Tienen lo que se dice "a veces" no siempre algun pequeño "lag" y esas cosas...

Es ciero tambien que puestos a pedir prefiero los servidores de live que los del NETWORK....pero yo estaria dispuesto a pagar 100€anuales por tal de tener servidores de pago sin lag sin gente tramposa y demas cosas que mucho de aki sabreis....:douh:pero no con eso el live es muchiiisimoo mejor...antes SI con la PS2 pero ahora......los server de ls negrita son bastantes buenos pero aun asi a SONY se le escapa algo y eso se llama juego limpio pasar el rato agradable en compañia de tu amigos online...

No se pero SONY se podria plantear de tener algo parecido al LIVE una cuenta gratis y la otra de pago no se....para que al consumidor le diera en donde elegir y yo pienso y creo que ganaria mas adeptos en ese campo...por que en el campo del catalogo yo SIEMPRE estare con la politica de SONY ya sea por sus retrasos,ya sea por sus "cagadas" en los juegos,ya sea por la miles de actualizacion que hay que intalar,ya sea por miles de cosas que todos sabemos,pero lo que de verdad cuenta es:la politica de SONY y es en eso que aki les doy un 10!!!!:trofeo:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Dile a tu colega que con los 60 € esos me compro un juego por la cara y tengo online gratis.
--- [ Añadido ] -----
En definitiva, dile a tu amigo que se compre un canario :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Normal Xbox live siempre estara por delante de Playstation Network pero porq conectar mi 360 online tengo que pagar 60 pavitos y con mi Playstation 3 tengo que pagar 0 pavitos, asi q......................Tio que lo gratis es gratis, y lo de pago es de pago con sus cosas y sus inconvenientes.
PD:Tambien el network es mas nuevo que el live
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
2
no cambiaria mi ps3 por una 360 ni de coña por mucho live que tenga se me ocurren muchas cosas de hacr co n 60 euros...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no es un post de FAN joer, son unas simples reflexiones sobre el mundo online de nuestras consolas ahora y en un futuro, yo trambien me quedo con mi ps3 de online gratis, pero me apena que sony no haga las cosas como tienen que hacerlas.

lleva la consola desde noviembre de 2006 en venta y todavia no son capaces ni de dar ponerle una fecha a HOME, y de ni tan siquiera de mantenernos informados a los usuarios sobre lo que acontece con el programa

ojalá lleguen servidores de PSN y no tengamos que depender de las desaroyadoras como tu muy bien dices


fatal
También por culpa del sistema de MS que mas que unificado es CERRADO, los de UT no han sabido como montárselo para que se pueda acceder a los contenidos desarrollados por la comunidad.
Por no hablar de los contenidos que desarrolladores han intentado sacar gratis y MS ha "insistido" en cobrar.

La gente lo que quiere de un sistema online es jugar. El juego online en PC ha sido gratis de toda la vida y no veo que haya fracasado.

La necesidad de cobrar es un invento de microsoft justificado con pijadas que si, molan. Pero no son prioridad para un jugón (o no deberían).
A la hora de jugar no veo eso tan fantástico de lo que carece el PSN.

60 euros al año multiplicados por los años de vida útil de una consola... ¿De verdad 360 es más económica?

Qué es eso que hace el live que es imposible que haga (ahora ni nunca) el PSN? El chico este que ha aparecido para "iluminarnos" ni siquiera tiene un idea clara de lo que es HOME.

Para mi lo de tu amigo no es más que el típico post manido y trillado, "evangelizador", buscando convencer y autoconvencerse.

Yo personalmente no lo comprendo: La gente está orgullosa de que les cobren.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Comenta:

El unico problema que tiene el PSN y qu epor eso la mejora casi no sera significativa para compararla con live es , No es un servicio " UNIFICADO " osea olvidaos de hacer cosas que se pueden hacer por live.....sony a planificado muy mal el PSN y eso hay que reconocerlo, ellos intentan solucionrlo con un HOME que nunca llegara, atraves de un juego o algo que se inicia... osea partimos de un juego que hace lanzar otro juego.. es como jugar con un arcade que hace que arranque los juegos que tenemos dentro de la consola, ya que intenta competir contra una interfaz unificada que en estes donde este tus amigos sabran que estas haciendo y eso por muchas actualizaciones que tenga el PSN no podra conseguir...y vuelvo a repetir.. no es un sistema unificado por eso tantos problemas con HOME con la beta de MGO..esque estos de sony por no guarrear con los servers se estan viendo con el agua al cuello
Dile a tu amigo, que al igual que en Xbox y Live, Ps3 y PSN evolucionan. PSN técnicamente podría ser un calco de Live y al revés. Son simples softwares que adaptados a un procesador darían identicos resultados.

En ese sentido, piensa en el XMB ingame que se añadirá en breve y muchos cambios que irán surgiendo. (En el xmb ingame podrás contactar con tus amigos sin problemas). Y todo esto en el futuro cercano.

Dentro de 2 años puede pasar cualquier cosa, como q no exista PSN o Live y ambos servicios se sustituyan por algo q no tiene q ver,... es software.



Despues muy claramente que no llegara al nivel del live por mucho que quiera...
No está argumentado.

y añade...

E de recordar ( que PSN ) tambien estaba en PS2.... y que XBOXLIVE tambien estaba en Xbox....
No, en PS2 no había PSN. Lo más parecido a PSN (que no era PSN) surgió cuando la PS3 estaba al caer.

Live estaba presente en la salida de Xbox. (Consola que por cierto fue olvidada por microsoft)

Por eso no intentemos ilusionarnos enque el PSN con home ara un vuelco, que estara muy bien que sera muy bonito que intentaran implementarlo al encender la consola ( como si la interfaz de la 360 es )
Debes de pensar en Home como un sitio donde conocer gente a modo de chat. Las nuevas características como el XMB ingame, no son home.

pues vale pero no es mas que un second life que ara cosas en segundo plano.... Estara muy bien, y no lo quito pero lo que a conseguido el live siendo unificado...
Pero eso no quita que se unifique en PSN dentro del firmware de PS3.

( que ya somos casi 11 millones de personas...) pero no espereis un PSN al nivel del live y mas siendo gratis...
La mayor parte de USA, único lugar en q la tendencia Xbox continúa. Recordemos q la PS3 se está vendiendo más q Xbox y la tendencia se disparará según envejezca la Xbox.

Dile a tu amigo que se de un paseo por vgchartz.com
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me importa si es mejor?...no...me importa q me haga sentir feliz y si satisface mis nesecidades, q son descargar Demos y jueguecillos GRATIS si lo hace....y no pago nada

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior