ayuda cod4

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
que tal ,, pido ayuda, consejos a alguien que sepa o que le haya pasado esto ::
pues nunca había tenido problemas online de este juego,hasta hace unos 5 dias no me da problemas en arcade ni en split screen solo online se queda colgado en el lobby de cualquier modo de juego no entra a ninguno excepto cuando alguien me invita también a veces he podido entrar a uno o 2 juegos pero esto de no poder jugar me pasa cada vez que lo intento .
les puedo decir que con otros juegos no me pasa eso mi disco de COD4 no esta rayado tengo NAT2 e internet por cable y eso del NAT es raro ya que tenia NAT3 y de repente estaba en 2 pero eso ya tiene como 1 mes asi que no creo que sea algo de eso tengo 48 g en HDD de 74 digo esto por si tiene algo que ver
ojalá y me puedan ayudar gracias:eek:lee:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
mmm pues ami me suele pasar k en algunos modos aveses no entra y tengo k entrar a jugar a otro modo y despues de un rato ya intento en el modo k no pude y ya se puede kuanto tienes de internet x k yo tengo un mega x wi-fi y aveses me da muchos problemas
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Soy yo o recientemente el COD4 esta dando problemas? yo te recomiendo lo que yo mismo hice borre todos lo datos del juego y despues lo volvi a poner actualize y jalo muy bien.
No se te olvide respaldar los datos antes.
 
Superior