Problema con CoD 4 multijugador

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, mirar aver si me podeis ayudar... Esta misma tarde he jugado al cod4 y no me ha dado ningún problema y he jugado al online, cojo esta noche me pongo a jugar al multijugador y no me va ni pantalla dividida ni jugar en linea y sin embargo modo campaña osea jugador individual si me va. Una cosa que añadir es que cambie de router esta tarde pero he ajustado todo bien no me da problema de nada, ni de nat, ni de upNp,ni de playstation network ni de nada y el cd lo deje dentro de la play osea que ni se ha rallado ni nada... ayudarme por favor

Gracias de Antemano xau
--- [ Añadido ] -----
una cosa que decir tambien es que le doy a jugador en linea y le doy a buscar partidas y se me queda en descargando ajustes y si le doy a pantalla dividida se me queda cargando una pantalla cualquiera que elija siempre en el mismo sitio bueno intentar ayudarme gracias
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
A mi de golpe y porrazo un dia deje de poder jugar al online, ya que se kedaba descargando ajustes y luego me salia la pantalla en negro con error 33, imposible conectar con el matchmaking de activision y bueno todavia estoy asi, sin poder jugar al cod y ni playstation, ni activision ni ono tienen la culpa, jeje. bienvenido al club.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
La verdad és algo raro mira si te va en otro juego el online.
 
Superior