recuperar contraseña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
wenas, pues eso, que no recuerdo la contraseña de mi cuenta en network menos mal que se queda guardada, al poner recorda contraseña me preguntan por la fecha de nacimiento que falsee en vez de la pregunta secreta, por lo cual tampoco me acuerdo ¿puedo volver a recuperar la contraseña o tendria que crear otra cuenta?

gracias.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Bueno a muchos nos pasa que no tenemos la edad suficiente y por eso falseamos la fecha, 2 opciones:
-Tratar de adivinar la contraseña
-hacerte otra cuenta

no veo como de otra forma puedas :S
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Bueno me paso lo mismo y tube que crearme otra cuenta tendras qeu recordad la contraseña o aserte una una nueva cuenta losiento
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
y porque no mandas un correo al servicio tecnico de sony,indicandole el problema?
Al igual que cuando roban las cuentas,te la pueden devolver....en este caso,dando todos tus datos,saben que eres tu el dueño de esa cuenta,y te dan de nuevo los datos...
A mi me pasó con el robo de una cuenta,llame,la cancelaron,yu en 2 dias tenía otra vez mi cuenta!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hay dos formas de recuperar la contraseña:

1-Contestar la pregunta secreta
2-Reenviar la contraseña a tu e-mail

Si no puedes con ninguna de las dos, te quedas sin cuenta. A un amigo le paso que uso el correo del trabajo antiguo que ahora esta desactivada, y la respuesta a la pregunta secreta no se la da por correcta. Llamo a Sony, le dijo que le daba todos los datos que quisieran y tal pero le mandaron a freir esparragos. Al final le toco crearse una nueva y esta cagandose en los muertos de todo el mundo por que perdio los trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior