Hasta los..del online de gt5

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Me pongo malo,, de cada 10 partidas 3 se me desconecta. Luego en la carrera vas de puta madre, y en una curva te pegan por detras, te vas a la mierda, te penalizan a ti por atajar, en otra te tocan de lado, te penalizan por embestir, por atajar y se te va toda la carrera a la mierda. Ni hablar de la gentuza q te enviste adrede, que en las rectas cuando vas a rebuzo y les vas a psar se te ponen delante, te pegan de lado.........me pongo de muy mala ostia.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
no hay formas de hacer partidas cerradas? pq estaría bien jugar con gente que conozcas.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
de momento no, habran privadas y nos meteremos los del foro con fair play: me gustaria saber por q se desconecta del servidor aveces, tengo nat 2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
de momento no, habran privadas y nos meteremos los del foro con fair play: me gustaria saber por q se desconecta del servidor aveces, tengo nat 2.
Porque el anfitrión de carrera se desconecta y te manda la carrera a tomar por c**o.

A mí lo único que me ha pasado en online es que me han dado por el lateral los 135 tii. pero mi NSX no se mueve del sitio xD.

A ver si tenemos partidas privadas ya!!

Saludos!!
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
mas respeto es lo que falta
que solo es un juego, no nos jugamos nada coño¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior