Servicio online gratis o de pago.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vista la poca calidad del servicio online de Sony y las enormes dificultades que estamos encontrando en el juego online de muchos títulos como por ejemplo esta ultima decepcion con MG Online, ¿no creeis que a la larga compensaria un servicio online de Sony con una pequeña cuota mensual de uns 6 euros como tiene Microsoft?
Yo creo que con ello nos proporcionarían mayores y mejores actualizaciones y que al centralizar los servidores de juegos como hace la competencia, disfrutariamos de una mejor experiencia del juego online.

Espero vuestras opiniones.
Gratis mejor!! lo de MGO es una beta tio, están probando los errores, y ahora ya saben k deben de aumentar los servidores, mirad HOME, tio están en beta, probando servidores, y todo eso, pues igual, además, hay muchos seguidores de MGO por eso tanto colapso, eso no es malo, es un juego con gran espectativa, Online gratis está genial, yo no tengo keja, de por una simple beta, el Windows Live Messenger tmbien da problemas, es gratis y es una beta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn