Servicio online gratis o de pago.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Vista la poca calidad del servicio online de Sony y las enormes dificultades que estamos encontrando en el juego online de muchos títulos como por ejemplo esta ultima decepcion con MG Online, ¿no creeis que a la larga compensaria un servicio online de Sony con una pequeña cuota mensual de uns 6 euros como tiene Microsoft?
Yo creo que con ello nos proporcionarían mayores y mejores actualizaciones y que al centralizar los servidores de juegos como hace la competencia, disfrutariamos de una mejor experiencia del juego online.

Espero vuestras opiniones.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Gratis mejor!! lo de MGO es una beta tio, están probando los errores, y ahora ya saben k deben de aumentar los servidores, mirad HOME, tio están en beta, probando servidores, y todo eso, pues igual, además, hay muchos seguidores de MGO por eso tanto colapso, eso no es malo, es un juego con gran espectativa, Online gratis está genial, yo no tengo keja, de por una simple beta, el Windows Live Messenger tmbien da problemas, es gratis y es una beta
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
a mi me parece mas q decente, es mas, nunca me ha dado problemas, me parece perfecto, y el problema q ha habidocon MGO no es culpa de PSN, sino de los servidores de KONAMI...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
PS3 Online es gratis (mi Bienvenido PS3^^)
Xbox 360 Online de pago, 1 años por 60 € (mi exconsola Xbox360)


adiossss
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Vista la poca calidad del servicio online de Sony y las enormes dificultades que estamos encontrando en el juego online de muchos títulos como por ejemplo esta ultima decepcion con MG Online, ¿no creeis que a la larga compensaria un servicio online de Sony con una pequeña cuota mensual de uns 6 euros como tiene Microsoft?
Yo creo que con ello nos proporcionarían mayores y mejores actualizaciones y que al centralizar los servidores de juegos como hace la competencia, disfrutariamos de una mejor experiencia del juego online.

Espero vuestras opiniones.
y que culpa tiene sony con lo de la beta de MGSO??? claro que se podria mejorar, pero yo no tengo ningun problema al jugar online con los juegos que tengo para jugar online... y es GRATIS, os quejais por absolutas tonterias, como lo de las actualizaciones dela STORE, que ponen pocas demos, claro, las demos las hace sony... por eso la culpa es para ellos. A ver si os enterais que las demos son de las compañias, sony lo unico que hace es proporcionarles el sitio adecuado para que las compañias la ofrezcan al publico. Ademas cada vez lo estan mejorando todo y seguiran mejorandolo.
Comentas que tu preferirias pagar... pues vale xD un 98% de la gente prefiere no pagar, y yo me incluyo en ese 98%. (evidentemente he puesto porcentaje que me dio la gana xDD).
 
M

mugan86

Pues gratis está muy bien. Por lo menos a mí me va de lujo. No tengo ninguna queja acerca de ello. Además la relación calidad precio es muy buena
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que no nos podemos quejar basicamente porque no pagamos...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El servicio que tiene online la ps3 actualmente quitando 4 juegos es una PORQUERIA. Una cosa que me ha decepcionado muchisimo de la ps3, que la tengo solo por la exclusividad de 4 juegos como quien dice.

Me dan ganas de vez en cuando de mandar todo a la mierda y pillarme la xbox... luego pienso en frio y me digo, un, dos ,tres....soy una nube, un, dos, tres, soy una nube.... y se me pasa, pero no se hasta cuando lo aguantare.

Decepcion total (Habiendo pasado un año y un mes desde que la compre) en el servicio online. Sin xmb todabia en los juegos, comunicacion por voz solo en shooters (algunos ni eso), juegos de coches online mediocre (grandisimo ejemplo el prometido modo online de colin mc rae que al final era una puta contrareloj comparativa con unos cuantos tios...), esos juegos que en la portada te pone que tiene juego online y lo que tiene es una cadencia de lag que lo hace absolutamente injugable (ejemplo claros el pes, y sobre todo el juego aquel de marvel ultimate 2, que tocabas el stick y a los 2 segundos te respondia el muñeco...), vamos vergonzoso y un paso muy atras en la susodicha next gen.

Del store no me quejo, ya que es gratis, pero si en un juego que has comprado te pone que tiene online, sobre todo tiene que ser jugable online. De nada me sirve que estes conectado con gente y no sea divertido jugar con ellos. Que digo jugar.... intentar jugar con ellos mas bien.

Sony o te pones las pilas o se te acabo la gerarquia en esto de los videojuegos.

Salu2

Pd: No me veais tremendista, pero si llegan a salir el metal gear y el final fantasy en xbox, nadie se pilla la ps3.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo uso las 2 consolas, y el online de 360 es como la de ps3 también alguna vez tienen lag en juegos ect.. Y encima tienes que pagar 60 euros.
Prefiero gratis.

PD:Casi siempre el online de 360 soporta menos jugadores en red, la ps3 soporta mas y gratis.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pago 600 euros por una consola,70 euros por juegos, 60 euros de un mando para que ahora me cobres una cosa que me ofrecistes gratis.....hay que ver...que lo arreglen si quieren y ya esta..a mi el online ya me lo cobraron con los 600 euros¡
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los servidores eran de Konami, no de Sony (hablo de PES y MGO).

Creo que plantear una PSN de pago ya no tiene sentido puesto que el ser gratuita es uno de los pilares fuertes de su promocion de PS3.

Darle la vuelta ahora seria totalmente ilogico y , creo por otra parte, que no puede costarles tanto a multinacionales como Sony o Konami poner unos servidores decentes para mejorar el servicio.

Por otra parte no pienso comprar un juego que sea exclusivamente online por dos razones:

1.- Puede pasar lo que esta pasando y no disfrutaria del juego.
2.- El dia que cierren los servidores me quedo sin juego.

Creo que el online deberia siempre ser un añadido a un juego con campaña off-line.

Un saludo ;)
 
Superior