Servicio online gratis o de pago. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Para una cosa que nos''regalan'' y quieren ponerle precio xD

Sony hace bien poniendo un online gratis a su consola y mejorándolo, no como Xbox que hay que pagar 60 leuros anuales para que pueda uno estar opnline en su consola y mantener a la multimillonaria MS contenta, que me parece una VERGÜENZA que te quieran seguir sacando dinero después de haberse gastado uno ya una pasta para su consola.

Es mi opinión, no sé como lo veréis vosotros.

Saludos!!

¿acaso en sony no se pasan controles de calidad? ¿esta exenta?

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

A sony le pagan un derecho y una autorizacion al principio de registrar el juego (sin haberlo empezado). Desde ese momento la empresa que lo cree se hace cargo. Sony lo que puede hacer es ir decirles: che ponganse las pilas!!!

Sino q pasaria?la empresa le pagaria todo, haria el juego y si sony dice: "y no me gusta, chau" la empresa se lo mete en el cu...???
--- [ Añadido ] -----

no juego al wow por no pagar, no tengo un servidor del counter strike por no pagar y menos todavia voy a pagar por el online de una consola.

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
lo mismo digo... para algo existe la publicidad... yo no tendria ningun problema en q me pongan un cartel de Mcdonalds o de coca-cola en el escenario (asi de fondo)mientras juego a un juego de futbol, de coches, shooter o lo q sea

la empresa le pagaria todo, haria el juego y si sony dice: "y no me gusta, chau" la empresa se lo mete en el cu...???

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Mas bien arreglar lo que no este correctamente creado. otra cosa es que en esta generacion quizas les vea escudandose demasiado en las actualizaciones de los juegos....

Salu2.

Vista la poca calidad del servicio online de Sony y las enormes dificultades que estamos encontrando en el juego online de muchos títulos como por ejemplo esta ultima decepcion con MG Online, ¿no creeis que a la larga compensaria un servicio online de Sony con una pequeña cuota mensual de uns 6 euros como tiene Microsoft?
Yo creo que con ello nos proporcionarían mayores y mejores actualizaciones y que al centralizar los servidores de juegos como hace la competencia, disfrutariamos de una mejor experiencia del juego online.

Espero vuestras opiniones.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje

pequeña cuota mensual de 6 euros pero al fin y al cabo son 60 euros al año. El Xbox Live de 360 es mejor que el de PS3. Pero si en PS3 ajuntas juegos online exclusivos como resistance 2, GT5p, MGS Online, motorstorm, etc. y encima es gratis pues yo prefiero el online de PS3 aunque si el live de 360 fuese gratis otro gallo cantaria.

Mas bien arreglar lo que no este correctamente creado. otra cosa es que en esta generacion quizas les vea escudandose demasiado en las actualizaciones de los juegos....

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Es lo q dije antes: sony les puede pedir, advertir, decir algo... pero no puede decirles q no publican el juego.

Hoy en día estos problemas tienen solucion a travez de las actualizaciones.

Y las actualizaciones no solo traen soluciones de problemas, sino muchas mejoras continuas y add-ons a los juegos...

Lo q mas bronca me da es q too esto es por una BETA... q ya el nombre te esta diciendo q va a tener errores y q le tiran toda la mierda a Sony cuando la culpa de totalmente de KONAMI... como la metedura de pata q hicieron con el último PES, q deja mucho q desear.... a eso tambien le hechan la culpa a sony?
Hombre todo el mundo sabe las diferencias de un online de pago a uno gratuito.Desde luego yo soy usuario de Xbox Live y le da como unas 20.000 vueltas al network.
No es solo el online, tambien contenido, etc. El unico juego online que va mal en Xbox 360 son los Pro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn