Servicio online gratis o de pago. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

El servicio que tiene online la ps3 actualmente quitando 4 juegos es una PORQUERIA. Una cosa que me ha decepcionado muchisimo de la ps3, que la tengo solo por la exclusividad de 4 juegos como quien dice.

Me dan ganas de vez en cuando de mandar todo a la mierda y pillarme la xbox... luego pienso en frio y me digo, un, dos ,tres....soy una nube, un, dos, tres, soy una nube.... y se me pasa, pero no se hasta cuando lo aguantare.

Decepcion total (Habiendo pasado un año y un mes desde que la compre) en el servicio online. Sin xmb todabia en los juegos, comunicacion por voz solo en shooters (algunos ni eso), juegos de coches online mediocre (grandisimo ejemplo el prometido modo online de colin mc rae que al final era una puta contrareloj comparativa con unos cuantos tios...), esos juegos que en la portada te pone que tiene juego online y lo que tiene es una cadencia de lag que lo hace absolutamente injugable (ejemplo claros el pes, y sobre todo el juego aquel de marvel ultimate 2, que tocabas el stick y a los 2 segundos te respondia el muñeco...), vamos vergonzoso y un paso muy atras en la susodicha next gen.

Del store no me quejo, ya que es gratis, pero si en un juego que has comprado te pone que tiene online, sobre todo tiene que ser jugable online. De nada me sirve que estés conectado con gente y no sea divertido jugar con ellos. Que digo jugar.... intentar jugar con ellos mas bien.

Sony o te pones las pilas o se te acabo la gerarquia en esto de los videojuegos.

Salu2

Pd: No me veais tremendista, pero si llegan a salir el metal gear y el final fantasy en xbox, nadie se pilla la ps3.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo.
Sin llegar a tildar de deprimente al servicio online de Sony, si hay que darles un buen tirón de oreja para que se pongan las pilas en muchos aspectos.
Sobre todo destacaría el tema de la comunicación por voz en los juegos, que a día de hoy es casi nula.
Lo del XMB in-game está anunciado,sí, pero de momento flores de colores.
El tema de la Store es lo único que se salva, pero gracias al Region Free y al hecho de poder acceder a cualquier Store de cualquier otro país.
En fin, haber si pronto podemos presumir de un servicio online como Dios manda.

Por cierto, realmente funciona eso de contar "uno, dos tres,.... soy una nube"? jajaja. Que puntazo! Casi me meo de la risa!!XD
IviorN7

Sinceramente mucha gente aqui exagera como poco, me parecen unos victimas... jamas, y me repito, jamas, he tenido problemas serios con mis juegos online de ps3: call of duty 4 y skate. Y a los demas prefiero jugarlos solo, o en casa con una panda de amigos, que ya de paso no necesitas ni microfono para hablar. Asi que por favor, dejad de quejaros y pedir que se pueda usar musica mientras juegas, hablar con tus amigos mientras juegas... porque eso lo resuelves antes con un reproductor de mp3 y un telefono (o invitando al amigo a casa), que pagando por un servicio online, cosa que me parece ridicula. En el ordenador todos los juegos (excepto los Masivos Online) son gratis y van DE MIEDO... igual que en la PS3. ¿Que en la Xbox van mejor? Vale, pero yo mi Haze, MGS4, Home, Resistance, y todos esos juegos, no los abandono por poder jugar online con 18 personas a 60 fps
XD XDXD
LOCO TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO IVIORN7
Ichi me refiero que hay muchos juegos que no todos , que no van como deverian, y aun asi te pone en la caja que tiene online. resistance, cod 4, motorstorm, UT3, burn out, o gran turismo por ejemplo van muy bien pero otros van como un cagao. y eso sony tiene que meter mano para que funcionen correctamente.

Ademas nos llevan prometiendo el xmb desde que naci casi xD, pero de momento no vemos nada de nada.
Señores. el online gratis es necesario, para que la condición necesaria, es decir, el numero de usuarios sea mayor. Luego si el numero de usuarios es mayor, mas cobran. Con lo cual si cobran más, deberian, y repito DEBERIAN, mejorar algunos fallos del juego online, como caidas de servidores y demas que me dan en COD4, no se en otros juegos... Pero por los demas la ps3 va perfecta online, y gratuito es lo importante.

P.D.: los que hayan estudiado filosofia de 1º de Bachiller comprenderan el principio de mi post xD.

Saludos, Fleki.

Señores. el online gratis es necesario, para que la condición necesaria, es decir, el numero de usuarios sea mayor. Luego si el numero de usuarios es mayor, mas cobran. Con lo cual si cobran más, deberian, y repito DEBERIAN, mejorar algunos fallos del juego online, como caidas de servidores y demas que me dan en COD4, no se en otros juegos... Pero por los demas la ps3 va perfecta online, y gratuito es lo importante.

P.D.: los que hayan estudiado filosofia de 1º de Bachiller comprenderan el principio de mi post xD.

Saludos, Fleki.

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje

Joder tio tu te comes la olla mas que yo

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn