Servicio online gratis o de pago. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si, pero quien garantiza que al pagar no haya esos problemas... y además, para eso pagamos 600€, algunos menos... y eso es para poder disfrutar de nuestra ps3 y de su online, sin pagar ni un € mas de lo que ya hemos pagado!

y que culpa tiene sony con lo de la beta de MGSO???

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Yo si te vendo un coche en mi concesionario, un renault por ejemplo, o funciona correctamente ese coche, o no lo pongo en venta en mi concesionario. Si pone sony un juego en venta que es online, se tiene que asegurar que el online funciona.

Yo uso las 2 consolas, y el online de 360 es como la de ps3 también alguna vez tienen lag en juegos ect.. Y encima tienes que pagar 60 euros.
Prefiero gratis.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Mentira o fanatismo. Para empezar tienes el chat de voz en cualquier momento en xbox, incluso SI NO ESTAS JUGANDO ONLINE, por ejemplo yo al mass efect y mi colega a otro juego distinta, por ejemplo al tetris por dar un nombre.

yo me compraria la ps3 igualmente asi que quita lo de nadie...
pd: no ha todo el mundo le gustan los shooter...

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Lo de nadie es un decir pero las ventas serian muchisimo mas bajas, con lo que ello conlleva, menos juegos en desarrollo para esa consola que si lo sumas a las complicaciones de programacion que esta demostrando tener (todavia espero ver algo del 8 days, vemos bajadas de frames en muchos juegos estrella, juegos supuestamente must have como lair que rozan el fracaso, retrasos de juegos etc.)

PD: Tengo 12 juegos y solo son 2 shooter o sea que no me vengas con la tonteria de no a solo nos gustan los shooters. Sera el genero que menos me llama.

Salu2.

Mentira o fanatismo. Para empezar tienes el chat de voz en cualquier momento en xbox, incluso SI NO ESTAS JUGANDO ONLINE, por ejemplo yo al mass efect y mi colega a otro juego distinta, por ejemplo al tetris por dar un nombre.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Primero, yo no soy un mentiroso, segundo yo no soy fanático por eso tengo las 2 consolas, tercero LEE yo no comento nada de Messenger ni nada por el estilo solo menciono que también tiene LAG en juegos como le pasa a la PS3 ejemplo yo jugando al gears of wars online he tenido lag en halo3 también, es lo único que he dicho que para eso ya esta ps3 que es gratis y no pagas 59,95 euros por jugar online.
Y casi siempre los mismos juegos soportan mas judadores la ps3 en online, que la xbox 360.

Si fuese fanático de ps3 no tendría casi todas las consolas, así que hablo lo que hablo porque lo he probado y puedo opinar.

Una cosa es que tengas lag por saturacion o por que jueges contra emuleros en uno o dos juegos, y otra que me digas que el servicio es el mismo. en ps3 es algun juego el que funciona correctamente, aun sin estar saturado el servidor. Yo tuve en casa la 360 desde la primera semana que salio cuando todavia vivia con mi hermano, se de lo que hablo, y para nada estoy de acuerdo contigo.

Salu2.
PD: Tengo 12 juegos y solo son 2 shooter o sea que no me vengas con la tonteria de no a solo nos gustan los shooters. Sera el genero que menos me llama.

pues entonces no digas que si no saliese el final fantasy y el mgo en ps3(poca)"nadie" se compraria la ps3 ya que tu mismo tienes otros uegos que tambien te llaman la atencion...yo tambien tengo otros etc... y (jamas me compraria la ps3 por dos juegos me la compro por otras cosas.)... y estoy segurisimo que la mayoria que se compraron la ps2 si tuvieran dinero s compraran la ps3 si tener en cuenta el mgo y el finl sera un factor pero sera de1 entre 100..asi que no digas tonterias de que la mayoria de la peña se ña compra por esos 2 jueos...

Yo si te vendo un coche en mi concesionario, un renault por ejemplo, o funciona correctamente ese coche, o no lo pongo en venta en mi concesionario. Si pone sony un juego en venta que es online, se tiene que asegurar que el online funciona.

el online funciona, otra cosa es que la gente juege con medio mbps de coneccion...eso quieras o no es la principa causa del mal funcionamiento del online y ahi sony no puede hacer nada.........salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn