Creo que Sony me ha banneado la cuenta

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
Desde hace un par de días el GT5 me da error 11:00000 al buscar jugadores en el online, sin embargo puedo ver las clasificaciones online, los videos etc.
Como hoy no se arreglaba pongo el Resistance y veo que me da distintos codigos de errores al poner el online, los he buscado en google y algunas personas decían que era porque tenían la cuenta banneada.
Lo curioso ha sido que con la cuenta que tengo para la store de USA me deja jugar online, así que me temo que si que he sido banneado, aunque no se por qué.
¿A alguna le ha pasado o sabe por qué le pueden bannear? Yo no he usado trucos o insultado, hace la tira que no juego al resistance, y en el GT5 ni siquiera hay chat...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si al cuenta ha sido baneada, te debe salir un mensaje advirtiendotelo cuando inicias sesion en PSN
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si que es raro tio aunque si te banearan la cuenta no podrias iniciar la sesion, tu puedes por lo que comentas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
ami aveces me pone error cuando busco jugadores en el gt5p ... pero lo intento otra vez y puedo jugar trankilo .. nose es muy raro ..

suerte y saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
como dice varrelo mira el mensaje en el correo o en los mensajes de la play.
pd: si sigue asi llama al sat
saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si te banean la cuenta, no puedes conectarte a PSN, osease k no iniciarias sesión, tal vez el problema esté en otra cosa
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Pues si no has hecho algo gordo no banean,es muy dificil que sony banee a alguien.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ami me pasaba lo mismo cuando actualice el juego, y para arreglarlo tuve que desactivar el UPnP en ajustes de red. De aquí saque la solución, dice que una vez lo ayas desactivado juegues algunas carreras y vuelvas a activarlo después, pero si lo activo a mi me sigue dando error.

saludos!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
gracias por las respuestas, voy a seguir probando cosas a ver si lo arreglo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no creo que los de sony baneen por que les de la gana si de verdad te han baneado habras echo algo,digo yo
 
Superior