Aviso a todos los usuarios de ps3

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Buenas chicos.
Mi primo se acaba de quedar sin su Ps3, pues se metio en una pagina llamada cinegratis.com y desde esa no le anda la consola. Llamo a Sony y le dijeron que recientemente hay un virus que se puede insertar dentro de la Ps3, le dijeron que anteriormente no esixtia ninguno, pero que con la ultima actualizacion esto si era posible. Que para evitarlo, en el navegador le das al triangulo y abajo de todo hay una opcion de un protector, que es como el panda de PC. Yo ya lo e activado, jajaja
A lo mejor no deveria postear esto, pero creo que es importante que lo sepais, y que activeis esto, y que sobre todo no os metais en esa pagina.
Ah-............... y las descargas desde internet, estan completamente llenas de virus, pues a mi la consola ya me la han tenido que cambiar, pues se me quedaba pillada cada 2 por 3 y me dijeron que era devido a un virus que estaba en la pelicula de soy leyenda. Y esa me la descarge desde cinegratis.
En fin espero que este aviso os aya sido de ayuda.

Un abrazo campeones:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
en serio?bueno yo de todas formas nunca utilizo el navegador en pd3 para eso tengo el pc,gracias por la informacion,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-hilo_oficial_gt5_prologue_videos_nuevos_de_carreras_online_actualizado.html
--- [ Añadido ] -----
aunque lo estoy mirando y eso del protector viene en herramientas y se llama "trend micro web security for ps3",es para establecer un servicio de seguridad al navegador,pero no creo que sea un antivirus,yo no lo activo por si acaso,de todas formas como he dicho antes no uso el navegador,saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No navego desde la PS3,para eso está el PC y un buen antivirus hace el resto.
Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada prenda muchas gracias no sabia nada de virus en ps3. yo la verdad que mi ps3 la tengo para lo que es,para jugar y listo. eso de navegar por internet en paginas raras...para eso todos tenemos un pc no? con 200 antivirus y demas.

un saludO!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
ya la verdad esque esta el pc, pero esque yo lo tengo en el salon, y el por... xx lo veo en la habitacion desde mi Ps3, jajajaja
Un abrazo campeones. Me alegra haber ayudado.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
habran sido los de microsoft que por darnos la lata y querer ser ellos los primeros an puesto el virus xd:jeje:
:douh:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Playstation 3 = Consola de videojuegos. ( se utiliza para jugar ) Cualquier otro uso, es riesgo de que se rompa, visto y comprobado, mi consola desde el dia de lanzamiento, ni un misero fallo en nada de nada.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Maldito Bill Gates!! xdd

Es broma, solo hay un 90% de probabilidades de que haya sido el. No estoy diciendo que lo haya sido xd.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues nose..en toda la red no s eidce nada de virus..yo lo habilitare para entrar en el internet de la ps3 y pondre el antivirus ese..el tipico trend
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que tu primo te la está jugando. Si se pudiese meter algo en tu PS3 y ejecutarse más de un piratilla estaría saltando en una pata.
LO segundo es que eso de Trend no es un antivirus, es un control de contenidos.
--- [ Añadido ] -----
Trend Micro Web Security for PS3: visión general

Los sistemas de juego domésticos con capacidades de navegación web continuarán su expansión y, el navegador a través de consolas de juego se espera que alcance cotas de popularidad y aceptación cada vez mayores. Ante esta tendencia de crecimiento, los usuarios pueden ser más vulnerables al ciber crimen, cuyos objetivos se centran en las transacciones económicas que se realizan a través de la web, como compras, banca o las relacionadas con el mercado de valores.

Este servicio es desarrollado como un módulo especial para PS3 utilizando la tecnología de filtrado de URL y los servidos de Reputación Web de Trend Micro. Mediante el uso de este servicio un gran número de usuarios de PS3 pueden sentirse a salvo a la hora de navegar por Internet.

Entre otras funciones que ofrece el servio, destacan:


* Bloqueo de websites maliciosas y dañinas: el acceso a websites que están clasificadas dentro de categorías específicas, como es el caso de las dedicadas a Adultos/Sexo, Alcohol/Tabaco, Crimen, Religiones/Ocultismo, Juego, Hacking/Evasión del proxy, Drogas, Educación Sexual, Violencia/Odio/Racismo, Armas/Ejército, etc., puede ser bloqueado simplemente desde el menú del Navegador de Internet de la PS3, seleccionando “Herramientas” y posteriormente “Trend Micro Web Security for PS3” desde el “Navegador de Seguridad”. Es necesaria una clave.



* Mecanismo de Bloqueo: Reputación Web combinada con Filtrado URL. Cuando se accede a un website desde la PS3, se buscan las bases de datos “in-the-cloud” de Trend Micro. La base de datos de filtrado de URL clasifica las webs en categorías y la base de datos de Reputación Web evalúa de forma inmediata las páginas web, dominios y direcciones IP. Gracias al uso conjunto de ambas capacidades, los sites maliciosos, así como aquellas páginas que de forma previa dificultaron su manejo sólamente con el filtrado URL pueden ser bloqueadas.

El servicio, que se encuentra disponible desde el pasado 8 de noviembre de 2007, se proporciona mediante la actualización del sistema de software PS3 para la versión 2.00 y se encontrará de forma gratuita hasta finales de abril de 2008.
Sacado de la web de trendmicro. No es ningún antivirus. Es un atiphishing y movidas de esas.
 
Última edición:
Superior