Aviso a todos los usuarios de ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas chicos.
Mi primo se acaba de quedar sin su Ps3, pues se metio en una pagina llamada cinegratis.com y desde esa no le anda la consola. Llamo a Sony y le dijeron que recientemente hay un virus que se puede insertar dentro de la Ps3, le dijeron que anteriormente no esixtia ninguno, pero que con la ultima actualizacion esto si era posible. Que para evitarlo, en el navegador le das al triangulo y abajo de todo hay una opcion de un protector, que es como el panda de PC. Yo ya lo e activado, jajaja
A lo mejor no deveria postear esto, pero creo que es importante que lo sepais, y que activeis esto, y que sobre todo no os metais en esa pagina.
Ah-............... y las descargas desde internet, estan completamente llenas de virus, pues a mi la consola ya me la han tenido que cambiar, pues se me quedaba pillada cada 2 por 3 y me dijeron que era devido a un virus que estaba en la pelicula de soy leyenda. Y esa me la descarge desde cinegratis.
En fin espero que este aviso os aya sido de ayuda.

Un abrazo campeones

Iniciado por Power to the players Ver Mensaje
Pues yo siempre navego con la ps3 y he entrado en esa pagina cientos de veces y entro alguna vez y no me ha pasado nada nunca alguna vez se me ha quedado la ps3 pillada pero no en esa pagina en cualquier otra pero solo alguna vez nada preocupante.saludos

Pues yo siempre navego con la ps3 y he entrado en esa pagina cientos de veces y entro alguna vez y no me ha pasado nada nunca alguna vez se me ha quedado la ps3 pillada pero no en esa pagina en cualquier otra pero solo alguna vez nada preocupante.saludos

Iniciado por jedi Ver Mensaje
Pues sigelo intentando y ya nos contaras tu experiencia. Y un consejo, k se te qde pillada y no valla el mando ni na y tengas q apagar la consola y volverla a encender, son los primeros sintomas.
Y ahora enserio, deja de entrar hay k al final te la cargas. Te lo comento como amigo. Un abrazo

Iniciado por jedi Ver Mensaje
Pues sigelo intentando y ya nos contaras tu experiencia. Y un consejo, k se te qde pillada y no valla el mando ni na y tengas q apagar la consola y volverla a encender, son los primeros sintomas.
Y ahora enserio, deja de entrar hay k al final te la cargas. Te lo comento como amigo. Un abrazo

Me parece que tu primo te la está jugando. Si se pudiese meter algo en tu PS3 y ejecutarse más de un piratilla estaría saltando en una pata.
LO segundo es que eso de Trend no es un antivirus, es un control de contenidos.
--- [ Añadido ] -----

Sacado de la web de trendmicro. No es ningún antivirus. Es un atiphishing y movidas de esas.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ya somos 2 que pensamos lo mismo, si ya hubiera un virus, creeme que ya muchos lo sabriamos, y no solo porque seria el tema central de ELOTROLADO.net, sino porque si ya fuera posible, significaria que ya habrian podido acceder al sistema de ps3 y a Sistema Operativo, cosa que no ha sido asi, ya que no hay Hello World y mucho menos homebrew, backups o eso, salu2

ya somos 2 que pensamos lo mismo, si ya hubiera un virus, creeme que ya muchos lo sabriamos, y no solo porque seria el tema central de ELOTROLADO.net, sino porque si ya fuera posible, significaria que ya habrian podido acceder al sistema de ps3 y a Sistema Operativo, cosa que no ha sido asi, ya que no hay Hello World y mucho menos homebrew, backups o eso, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Bueno, haber.
No se si es virus o k osti.. es. lo que se es q primero la consola se te empieza a quedar pillada en el navegador y la tienes q apagar. despues cada vez q abres una pagina se te abre otra cn publicidad, y al tiempo se t pilla la consola en los juegos y se reinicia sola cada 2x3.
Es un consejo. El q lo quiera escuchar y hacer caso bien, y el q no pues alla el.

Y te aseguro q hay mas personas q por navegar, su play le empieza a fallar.
Un abrazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn