problema con el email de confirmacion de konami

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bienvenido al foro pasatelo bien y leete las normas.

para tu problema yo en vista de que no me lo enviaban lo que hice fue conectarme a la pagina con mi konami id despues hay una opcion que es la de confirmacion de correo electronico o algo asi,yo les pedi que me lo enviaran 3 veces y lo recibi,saludos!!!!

pd;para cualquier duda del mgo utiliza el foro oficial.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...ar_online.html
yo ya consegui hacer la jodida game id,vale ,despues de un monton de tiempo,errores,al final me meto la madrugada y al final lo consigo,tampoco me han mandodo el mensaje de confirmacion,pues nada me meto en la pagina de los puts konami introdusco mi konami id y mi contraseña y ahora me dice que no existe,no lo entiendo que le pasa a esto? alguien me puede decir por que pasa esto?SERA POR LOS SERVIDORES? por favor ayuraime,gracias

pero el problema es ke no me deja entrar,pongo mi konami id y contraseña y me dice ke no existe

Iniciado por kalamuta Ver Mensaje
a mi me paso eso,y tube que hacer lo mismo,poner todo lo mismo otra vez,y al par de segundos ya tenia el email de konami,sigue,por que a mi me lo hizo 3 dias,y seguia registrandome poniendo lo mismo,prueba a ver,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn