problema con el email de confirmacion de konami

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
hola soy nuevo en esto y este mi primero post
tios necesito ayuda
los malditos de konami no me mandan el email de confirmacion a mi correo
kien sabe pk pasa esto?
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a mi me ha pasado eso, he cambiado la cuenta y me lo han mandao sin problemas jajaja



PD: en el ultimo intento con el aburrimiento encima ana maria ha conseguido su game id
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bienvenido al foro pasatelo bien y leete las normas.

para tu problema yo en vista de que no me lo enviaban lo que hice fue conectarme a la pagina con mi konami id despues hay una opcion que es la de confirmacion de correo electronico o algo asi,yo les pedi que me lo enviaran 3 veces y lo recibi,saludos!!!!

pd;para cualquier duda del mgo utiliza el foro oficial.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/77598-hilo_oficial_metal_gear_online.html
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
1
yo ya consegui hacer la jodida game id,vale ,despues de un monton de tiempo,errores,al final me meto la madrugada y al final lo consigo,tampoco me han mandodo el mensaje de confirmacion,pues nada me meto en la pagina de los puts konami introdusco mi konami id y mi contraseña y ahora me dice que no existe,no lo entiendo que le pasa a esto? alguien me puede decir por que pasa esto?SERA POR LOS SERVIDORES? por favor ayuraime,gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si no recibis el email, introducir vuestras Konami_ID y la contraseña de la Konami_ID en la seccion de registro y ya luego alli insistid en que os manden el email de confirmacion, pulsando el boton que hay para ello, asi lo hice yo, hasta que en una de estas me llego.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
1
pero el problema es ke no me deja entrar,pongo mi konami id y contraseña y me dice ke no existe
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Se que lo habreis hecho pero habeis mirado en Correo no deseado?
Kalamuta a tu problema no se que puede ser.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
1
sera ke los servidores estan apestando?si hice todo bien anote todo,como pa no hacerlo bien con lo ke me costo estos de konami parece ke llevan 2 dias es vergonzoso.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pero el problema es ke no me deja entrar,pongo mi konami id y contraseña y me dice ke no existe
a mi me paso eso,y tube que hacer lo mismo,poner todo lo mismo otra vez,y al par de segundos ya tenia el email de konami,sigue,por que a mi me lo hizo 3 dias,y seguia registrandome poniendo lo mismo,prueba a ver,saludos.
 
Superior