Habra algun juego mejor en modo online que el call of duty 4

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
SInceramente no pienso que haya algun juego mejor en el online que el cod4 ese juego es el mejor que he jugado online, quizas le faten un par de cositas como mas de 1 jugador en 1 mismo play online, pero yo creo que ni el mgo le llegara quizas habra quienes prefieran el mg por el concepto del juego, y a menos que le copie todo al cod4 podra ponersele pero cod4 el mejor juego que he jugado:palmas:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Mi opinión es que el online de COD4 es muy malo, solo por el hecho de ser nosotros los servidores, cuando al anfitrión de la partida le va mal la conexión aparece el interruptor en la pantalla empezamos a dar saltos o cuando tu conexión con el anfitrión esta en amarillo o en rojo ya puedas tener el arma mas poderosa del mundo que la descargas no matas al individuo y para colmo te mata el a ti :(... Bueno parece ser que soy el único que se ha dado cuenta de esos pequeños grandes errores de este juegazo. Los de Infinity War deberian de haber creado server oficiales para que a todos nos valla bien a no ser que seas tu los que tiene problemas de red, he visto que Warhawk tiene mejor online y parece que Battlefield Bad Company también. Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Mi opinión es que el online de COD4 es muy malo, solo por el hecho de ser nosotros los servidores, cuando al anfitrión de la partida le va mal la conexión aparece el interruptor en la pantalla empezamos a dar saltos o cuando tu conexión con el anfitrión esta en amarillo o en rojo ya puedas tener el arma mas poderosa del mundo que la descargas no matas al individuo y para colmo te mata el a ti :(... Bueno parece ser que soy el único que se ha dado cuenta de esos pequeños grandes errores de este juegazo. Los de Infinity War deberian de haber creado server oficiales para que a todos nos valla bien a no ser que seas tu los que tiene problemas de red, he visto que Warhawk tiene mejor online y parece que Battlefield Bad Company también. Salu2
Solo ati te parece malo el COD4 tio! es el mejor juego d PS3 Hasta ahora. :babas: :hola: :chocala:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
El mejor juego online es la saga de battlefield para pc y se callan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también opino que será muy complicado que un modo online me enganche tantísimo como lo está haciendo el del COD4. Simplemente se trata de un título que ha conseguido volver a someterme a horas y horas de FPS. Algo que pensaba que no iria a suceder con facilidad.

Increíble, todo un titulazo online.

Aunque, eso si, yo espero que sea, no sólo superado, si no triturado ferozmente. Claro está, :)


Mi opinión es que el online de COD4 es muy malo, solo por el hecho de ser nosotros los servidores, cuando al anfitrión de la partida le va mal la conexión aparece el interruptor en la pantalla empezamos a dar saltos o cuando tu conexión con el anfitrión esta en amarillo o en rojo ya puedas tener el arma mas poderosa del mundo que la descargas no matas al individuo y para colmo te mata el a ti :(... Bueno parece ser que soy el único que se ha dado cuenta de esos pequeños grandes errores de este juegazo. Los de Infinity War deberian de haber creado server oficiales para que a todos nos valla bien a no ser que seas tu los que tiene problemas de red, he visto que Warhawk tiene mejor online y parece que Battlefield Bad Company también. Salu2
Aquí estas confundiendo términos.

Tu valoras el modo online del COD4 como "muy malo", pero lo haces en base al servicio que presta la compañia, nosotros hablamos de la acción en batalla, de como se desarrollan los acontecimientos inmersos en el ajo, eso es lo que más importa de todo, al fin y al cabo.

Te doy mucho la razón en cuanto a que el servicio deja mucho que desear, pero yo no tengo lo que hay que tener para arrastrar con eso todo un trabajo sublime.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Para mí el COD 4 es el mejor juego de ultima generación, y por supuesto el ONLINE hasta ahora insuperable, y esos detalles de HOST, etc, nada en la vida puede ser perfecto. POR FAVOR, no entiendo como critican este JUEGAZO!!!!!!!!!!!! Bueno esa es mi opinión, ojala y puedan superarlo..................100% COD4 FAN.............
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
SI, EL SOCOM CONFRONTATION

Mi analisis..............................................
Generalmente los SOCOM siempre han superado Online a todo tipo de juegos de Sony, y otras consolas, ya k la personificación del clan llega hasta tal punto que podremos tener nuestra insignia en el traje, entre otras cosas, como cascos y etc., y cada persona en el clan no es Un simple miembro sino que, un lider manda sobre el resto, un administrador modera los retos, etc....
Ademas las partidas no son de autobusqueda, sino k se dividen en SALAS: E.E.U.U, España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, etc y en cada sala están las partidas, (Reaparecer,etc), esas partidas las creamos nosotros, con el tiempo deseado, el tipo de armas, los mapas, y que tipo de jugada, y si es de dia o denoche)

Además SOCOM Confrontation es una mezcla de Call of Duty 4 pero al más puro estilo tactico de que en el mapa no se ve ni a un enemigo, y el sigilo es algo bueno a seguir, pero tmpoco es que haya k ser sigiloso.
Por si fuera poco, cuenta con unos graficos bestiales, y la jugabilidad es perfecta, sencilla y si os lo pillais, ya vereis como pasais gran parte de vuestra vida enganchaos a él.
Tmbien cabe decir que en el modo online la luz y las sombras cuentan, ya que si explotais una bombilla, la habitación quedará a oscuras, y abrá k usar una nocturna si kieres ver algo(como pasaba en SOCOM 2).
Ya en SOCOM 3, cabía la posibilidad de conducir vehiculos, Tanques, lanchas y jeeps, no se si éste gran SOCOM para PS3 traerá esa opción.
Espero haber ayudado saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
El cod4 esta muy bien, pero es demasiado mata-mata, aunque yo intento no hacerlo.
Mata-mata es ir a saco, matas a 20 pero te matan 17 veces, pues mejor para ti que has matado mas no? O matas 20 y te matan 4, ahi ya alomejor no has ido tan a saco (te has escondido, raptado, mas realista) o bien eres mas bueno que el que lo matan 20/17 pero has ido a saco igual.

En cambio en el Battlefield que sacaran, como tendra vidas para todo el equipo (sino es asi algo muy parecido), creo que hara desaparecer un poco el mata mata del cod4. Ya que si el equipo es consciente, ira con mas cautela para no quedarse sin respawn.

Ami me gusta mucho el cod4, pero por nuestro bien, este año mismo tendria que ser superado.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo también opino que será muy complicado que un modo online me enganche tantísimo como lo está haciendo el del COD4. Simplemente se trata de un título que ha conseguido volver a someterme a horas y horas de FPS. Algo que pensaba que no iria a suceder con facilidad.

Increíble, todo un titulazo online.

Aunque, eso si, yo espero que sea, no sólo superado, si no triturado ferozmente. Claro está, :)




Aquí estas confundiendo términos.

Tu valoras el modo online del COD4 como "muy malo", pero lo haces en base al servicio que presta la compañia, nosotros hablamos de la acción en batalla, de como se desarrollan los acontecimientos inmersos en el ajo, eso es lo que más importa de todo, al fin y al cabo.

Te doy mucho la razón en cuanto a que el servicio deja mucho que desear, pero yo no tengo lo que hay que tener para arrastrar con eso todo un trabajo sublime.
No me mal interpretéis el juego en si es buenísimo de los mejores, pero el modo online es tal como he escrito en mi anterior comentario.
 
Superior