Puede mi consola infectarse de algun virus?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso chicos como la consola se conecta a internet y basicamente es tan potente como un ordenador, y puedes entrar al universo de internet , pues creo que tambien puede infectarse de algun virus ,gusano, o algo parecido que nos perjudique el rendimiento de la ps3.
os pido a gente entendida que opine sobre ello.gracias a todo. este es un post para informacion de todos los usuarios. muchas gracias a todos.
no se si te podra entrar algun virus pero lo puedes mirar por aqui que ya se ha publicado algun post sobre esto, el titulo del post es el siguiente!!

AL NAVEGAR EN INTERNET CON PS3, T EPUEDE ENTRAR ALGUN VIRUS , lo encotraras en la zona online!!!

un saludo, si supiera mandarte directo al post lo haria pero no lo se!!

un saludo

Pues eso chicos como la consola se conecta a internet y basicamente es tan potente como un ordenador, y puedes entrar al universo de internet , pues creo que tambien puede infectarse de algun virus ,gusano, o algo parecido que nos perjudique el rendimiento de la ps3.
os pido a gente entendida que opine sobre ello.gracias a todo. este es un post para informacion de todos los usuarios. muchas gracias a todos.

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
repe...

de momento no, porque los virus los crean, para las ISO grandes!

hay virus para el windows xp para el vista :S para el linux algunos :S pero de momento no hay ningun pillao que haya creao un virus pal XMB :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn