ATencion, maraton FiFa 08 apuntaos!!!!!!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
liga de 6 equipos (leed bien las bases)
-partido de ida y de vuelta
-5 minutos por tiempo
-no habra descanso hasta que finalice la liga
-si hay k ir al baño se va sin problema , eso si tienes tus 30x4 segundos de pausa , a administrar como veas.
-se acordaran los partidos entre la gente mediante este post,en un dia y una hora de cominzo k a todos nos venga bien,teniendo en cuenta k la maraton durara dos horas y pico
-las normas son:
-desconexion= fuera de camponato
-faltar a la puntualidad=fuera de camponato
-se podra marear la perdiz con el balon en caso de ir ganando, esto ultimo lo hacen en el futbol real asi k tambien vale
-se podran realizar entradas duras aunque sea de una forma escandalosa,(cada cual sabe que su forma de juego habla de si mismo)
-quedará totalmente prohibido so pena de eliminacion del camponato el cortar las repeticiones, se dejaran siempre.(esto ultimo sera debido a que voy a grabar las repeticiones para colgarlas en youtube,los partidos que yo juegue claro, no obstante cada cual podra hacer lo propio con sus partidos
-cada jugador que gane su partido deberá poner la informacion de en este post,con lo que entre partido y partido tendra un momento para recopilar dicha informacion
-queda claro que las personas que se apunten , lo hacen bajo estas normas,si alguna de ellas no le parece correcta no se apuntará
-Habra que poner el mail junto al id para agregaros al mesenger y convenir el diaQUEDA ABIERTO EL PLAZO,crearé la liga en la play cuando estemos los 6
mI ID es trolega y mi equipo el chelsea
-QUe nadie dude que este camponato saldrá adelante,pero es fundamental poner el mail!!
(al final habra una pequeña recompensa)
-si os parece bien el sabado por mi perfecto, a eso de las 4:30
-------------------------------------------------------
Los participantes son los siguientes:
id:trolega--->equipo:chelsea,[email protected]
id:bork_---->inter de milan,[email protected]
id:sand_lee--->arsenal,[email protected]
id:neko_23---->manchester,[email protected]
id:leto85---->bayern munich,[email protected]
id:evania---->barcelona,[email protected]
id:eek:rillamar------->liverpool,[email protected]
-------------------------------------------------------
si creeis que se puede jugar mas rato metemos a dos mas.No olvideis que es el sabado a las 4:30 de la tarde,no obstante se podrá cambiar a otro dia si asi lo preferís, a mi me da igual porque estoy de baja laboral(contestando a evania)
------------------------------
SABADO A LAS 4:30
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
yo si la liga se juega en sabado por la tarde a partir de las 16.30,me apunto con el barcelona
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
yo quiero jugar,

ID: BORK_
Equipo: Inter de Milan
msn:[email protected]

aunque para hacer esa maraton habra que estipular una hora en la que podamos todos.

Un saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Shadow agradezco tu comentario, es realmente productivo, ah, para tu informacion , no es el primero que hago.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
si es un domingo por la mañana a partir de las 10 de la mañana en canarias vale pero si no está chungo me pillaría el manchester o el barça
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
si es un sabado por la tarde que empiece despues de la hora de comer si me apunto,me cogeria al manchester united

Saludos
 
Superior