(URGENTE) que debo hacer con mi cuenta network

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola a todos aver tengo un problema y es que no me se la contraseña de mi cuenta network y entonces lo que pasa es que me he descargado algunos juegos y entre todo es 15 € weno y lo que pasa es si alguna vez de la vida que tendra mi ps3 se rompiera o algo y la mandara al SAT y me dieran otra ps3 distinta o algo no sabria que poner en la contraseña y entonces me quedaria sin los juegos que me descargue y sin el dinero que tengo actualmente 4€ entonces que hago seria mejor hacerme otra y apuntar mi contraseña ???? o sigo con la mia y yasta ????

salu2 y gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
como es que no te sabes tu contraseña?
que cosa mas rara......

coje y mete tu id y le das a siguiente y te dira que si has olvidado la contraseña y te dira que metas el mail y te yega tu contraseña
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
como es que no te sabes tu contraseña?
que cosa mas rara......

coje y mete tu id y le das a siguiente y te dira que si has olvidado la contraseña y te dira que metas el mail y te yega tu contraseña
es que eso no me atrevo ha acerlo ya que puse el correo de mi hermano y esta en granada estudiando y no puedo hacerlo
salu2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mi consejo es que mires tu pregunta secreta, si la sabes te mandaran inmediatamente un correo diciendote tu contraseña.
 
Superior