cod 4 online una maldita tortura....(lo de siempre)

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Pues eso chic@s sigo con los mismo problemas para poder jugar al cod online, he abierto puertos(si me podeis decir los q teneis habiertos os lo agradezco) y todo lo recomendado.
Encuentro partidas bastante rápido(1 minuto como maximo), pero a la hora de empezar la partida, se queda como pillado, la barra de progreso carga, pero no comienza el juego, dando el siguiente aviso "punto de encuentro cerrado".
Pense q seria un problema del juego original(defectuoso en mi caso) pero lo he desechado ya q las partidas privadas las carga perfectamente.

Lo mas curioso es q a WarkHack ( no se si se escribe asi) juego perfectamente.... Es verdad q tengo un router un poco anticuado Zyxel prestige 643 (uno negro q te daban con timofonica hace unos 5/6 años).

Mi velocidad de linea es 1 Mb de descarga y 3 con algo de subida, no creo q sea un incoveniente.

No se si comprar un router nuevo ya q puede ser q sea por eso, la verdad estoy hasta las narices, ni parches ni nada.

ALguien me puede orientar?

Gracias a todos!:douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues si que tardas en conectar. Yo no tengo ningún puerto abierto y me va de lujo. Si es verdad que de vez en cuando me sale el simbolito del cable y que a veces( 1 de cada 4) me sale lo de punto de encuentro cerrado. De todas formas mi ruter es el nuevo de telefonica, el blanco ya que me lo cambiaron hace 2 semanas y tengo los 3Mb de telefonica. Prueva a pedir que te cambien el ruter que no creo que te cueste nada.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Con telefonica te suben gratis a 3 megas, llama al 1004 a ver que te dicen, y ya de paso, di que se te ha roto el router, que te dan uno nuevo, xD. Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Con telefonica te suben gratis a 3 megas, llama al 1004 a ver que te dicen, y ya de paso, di que se te ha roto el router, que te dan uno nuevo, xD. Saludos.
Gracias por responder :)
Pero la subida de velocidad a 3 Mb es pagando mas creo....
Te dan uno nuevo router? Pero comprobaran q si esta roto o no?ç
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Pues eso chic@s sigo con los mismo problemas para poder jugar al cod online, he habierto puertos(si me podeis decir los q teneis habiertos os lo agradezco) y todo lo recomendado.
Encuentro partidas bastante rápido(1 minuto como maximo), pero a la hora de empezar la partida, se queda como pillado, la barra de progreso carga, pero no comienza el juego, dando el siguiente aviso "punto de encuentro cerrado".
Pense q seria un problema del juego original(defectuoso en mi caso) pero lo he desechado ya q las partidas privadas las carga perfectamente.

Lo mas curioso es q a WarkHack ( no se si se escribe asi) juego perfectamente.... Es verdad q tengo un router un poco anticuado Zyxel prestige 643 (uno negro q te daban con timofonica hace unos 5/6 años).

Mi velocidad de linea es 1 Mb de descarga y 3 con algo de subida, no creo q sea un incoveniente.tienes que

No se si comprar un router nuevo ya q puede ser q sea por eso, la verdad estoy hasta las narices, ni parches ni nada.

ALguien me puede orientar?

Gracias a todos!:douh:
tienes que quitar el cortafuegos del ruter iy hbrir el (upnp)..del ruter y te dara nat .2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
tienes que quitar el cortafuegos del ruter iy hbrir el (upnp)..del ruter y te dara nat .2

:) es q mi router prehistorico no tiene la opcion de upnp y contafuegos creo q tampoco....:eek:
--- [ Añadido ] -----
:) es q mi router prehistorico no tiene la opcion de upnp y contafuegos creo q tampoco....:eek:

Pero he comprobado la conexion y nat2 ya tengo. Sera por la velocidad de linea?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Te recomiendo pasarte a tele2s ya que con telefonica en total pagas 70 euros con 3 MG
al mes y con tele2s los 2 1eros meses pagas 15 euros de internet en total te sale 30 y ya pasados pagas 50(20 euyros menos k telefonica)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
ombre 1 mg si conectas tambien el pc es normal q te valla asi,yo juego con 6 mb y me va perfecto.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Corrige el error de "habiertos", es sin h por dios!

Sorry profe :)


Pues nada acabo de actualizar mi linea a 3 Mb y sigue sin tirar... tengo nat2.
Creo q será por lo de Upnp, mi router no tiene esta caracteristica. Actualizo el firmware?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Si lo tienes por wifi prueba conectandola por cable que yo tengo 6 megas, un router muy bueno lo tengo cerca y no me tira... prueba al menos si no lo has hecho aún.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
no creo ke sea problema de los puertos yo creo ke sera mas problema de tu conexion de 1 mega porke si fuera por puerto ni siquiera te entraria a la sala para jugar
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Llama a telefonica para que te pongan 3 mb porque si no ellos pasan son muy listos y preguntales por alguna oferta de algún router y listo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Te recomiendo que te compres otro router mas adelantado cod 4 usa mas mhz que el warkhank compra una que tenga mas velocidad que el actual que tienes porque lo del punto de acceso es definitivo del router saludos y suerte.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo juego con 4Mb y me va bien, de vez en cuando se jode por lo del anfitrión lo cual me da la sensación de que no lo arreglaron...pero por lo demás niquel!! me acabo de hechar 5 partidas seguidas en "Buscar y Destruir" con un colega (cada uno en su casa)
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Pues ami me pasa lo mismo me encuentra las partidas y eso pero cuando empieza esta muy lento y no puedo jugar por la lentitud y en varias ocaciones me sale el cable ese, mi router tiene la velocidad algo lenta no saben una forma para mejorar la rapidez y poder jugar este juego sin ningun problema?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Esto va en zona-online, fijate donde posteas.

Un saludo
OK perdona
--- [ Añadido ] -----
Si ya tengo 3 Mb y no lo consigo! :douh::douh::douh:

Supongo q llamare a telefonica para intentar q me cambien el router gratis, pero temo q me tocara pagar....
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues ami recientemente el COD4 me esta dando dolores de cabeza se cuelga a lo bestia a cada rato y vieras como me cabrea y eso me vino con la nueva actualizacion creo yo.
 
Superior