Pregunta Importante!!!

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
Buenas a todos, hal algo que no me esta dejando dormir, y es precisamente algo del internet, la pregunta que les quiero hacer es, si tengo una conexion adsl 1mb y es via cable hacia mi ps3, Las descargas de las demos seran rapidas?? mi conexion es la recomendada??.

nada mas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Buenas a todos, hal algo que no me esta dejando dormir, y es precisamente algo del internet, la pregunta que les quiero hacer es, si tengo una conexion adsl 1mb y es via cable hacia mi ps3, Las descargas de las demos seran rapidas?? mi conexion es la recomendada??.

nada mas.
yo tengo 3 megas por wifi y no me va de lujo asike.... depende si tenes router no tiene porke yegar mas teninedo cable e ..
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
yo tengo unas dos megas y pico, y depende del dia me va mejor. también depende de la compañia que tengas, yo ya.com y te aseguro que es un poco fiasco (tengo contratadas 20)
saludos
PD:guapa firma!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
gracias a todos!!, en serio, muchas gracias.

PD: la firma cortesia de sharkhack, editada por mi.

Muchas gracias a todos!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Snakelter, edita el título, se más descriptivo.

PD: Como te han dicho, por cable es buena conexión, por wifi no tanto.

Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
hola amigo tengo 1mg y me va re bien al fifa y motorstorm sin problema
--- [ Añadido ] -----
perdon 1 mb jejejeje disculpen
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Yo tengo 1mn via WIFI y bueno la verdad que para bajar a la vez y jugar va bien eso si como en el orddeandor tenga un emule o algo asi ni de coña xD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo tengo 3 mb y me va de lujo!!te aconsejaria que redireccionaras los puertos a la ip de la ps3!!(NAT2)todo te ira bien con NAT2!!saludos
 
Superior