Hilo Oficial Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya disponible


LA BETA JAPONESA NO VALE CON LA ID ESPAÑOLA


Visto los millones de hilo abierto abro este para que posteeis TODO lo relacionado con el juego. Este post es más que nada para tener un poco ordenado el foro porque si no vamos a acabar saturados.

Un saludo!


AÑADO LAS PREGUNTAS FRECUENTES:

1.- Cuando meto mi Game ID y la contraseña en el juego me da error, que puedo hacer?

Ese error es porque los servidores están cerrados, a partir de hoy a las 12 de la noche, se podrá jugar con ¿normalidad?


2.- No me entra la página de Konami, me da siempre error ¿que puedo hacer?

Para esto no hay una solución clara, pero hay un par de cosas que nos pueden ayudar.

Lo primero usa Mozilla, es mucho mejor que el IE.

Luego puedes meterle un add-on, el imacros al Mozilla, asi lo haces más rápido.

Otra cosa: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/77015-metodo_para_game_id_funciona.html

Otra cosa es esta: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/76772-konami_id_solucion_crear_cuenta_en_10_minutos.html

Y por ultimo esto(gracias srobledo:
1º:Introduce game id y registrate
2º:Ve al portal de KONAMI ID
3:ayuda online
Pues le dais a la segunda opcion,y se os aparecera la pagina de konami sin ningun tipo de problemas y podreis cargar paginas y paginas sin que os de ningun problema.Despues lo unico que teneis que hacer es registraros y ya esta!! game id conseguida
esto no nos sucedera mas:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Bueno venga estreno yo el hilo jejee. me interesa saber si los servidores de la beta japonesa estan abiertos ya? porque a esta hora 17:14 h en japon son las 00:14, es decir día 21.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues si es oficial ya podrias poner info del juego online fotos etc etc
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
buena pregunta la tuya amigo! solo seria probando la japonesa, yo no tengo esa.. pero bueno igual es hoy que se abre, asi que pasciencia no hay porque alarmarse hoy jugaremos ! :chocala: :hola:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Gracias por el aporte Werta, pero visto como postea la gente, dudo que sea de gran utilidad.

Es decir, que la gente se limita a crear hilos sin mirar antes si hay otro abierto sobre el mismo tema.

Es cuestión de poner voluntad por parte de los usuarios para acabar con el caos de Post repetidos.

Espero que la gente sea consciente de ello y empiecen con este Hilo Oficial.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
jeje pues aprovecho para pedir que alguien se apiade de mi y me haga una konami e game id si puede ser posible,que mne estoy volviendo loco ya,no se cuantas veces lo he intentado ya...puf.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno venga estreno yo el hilo jejee. me interesa saber si los servidores de la beta japonesa estan abiertos ya? porque a esta hora 17:14 h en japon son las 00:14, es decir día 21.
Supongo que será a la 00 española, aun asi no asta de mas pprobar...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gracias por el aporte Werta, pero visto como postea la gente, dudo que sea de gran utilidad.

Es decir, que la gente se limita a crear hilos sin mirar antes si hay otro abierto sobre el mismo tema.

Es cuestión de poner voluntad por parte de los usuarios para acabar con el caos de Post repetidos.

Espero que la gente sea consciente de ello y empiecen con este Hilo Oficial.
Por lo menoso ya he evitado otros dos hilos abiertos jejej
Gracias Ras7pu;)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Supongo que como dicen en Japon ya podran jugar, pero a nosotros no nos queda casi nada, seria interesante encontrar algun video para verlo antes de jugar:chocala:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Para los que preguntan si están abierto, la respuesta es
















No!Lo acabo de probar, tranquilos los impacientes, solo quedan5 horitas escasas.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me alegro de que por fin estemos unificando post en un mismo hilo. Además aprovecho para recordar que también existen Hilos Oficiales de GTAIV, Home, etc.

Respecto al hilo que nos ocupa, de momento es imposible jugar a la beta aquí. Esperaremos a esta noche. Aunque en mi caso, la probaré mañana porque como me líe esta noche me dan las tantas, y mañana a las 6,45 arriba para ir a currar...
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Buen hilo , una pena que la gente no se entere de una vez , incluso en este post linkean otro , en fin... la gente no se entera.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
ahora al poner la game id y la contra me tarda mas en registrar pero sigue dando ese error ( estoy diciendo dentro del juego) prueben aver si alguien consige acerlo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola
bueno pues decir que quien no tenga la konami id,hay una forma rapida de conseguirla y sin errores,metanse aqui
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/77574-conseguir_konami_id_sin_problemas.html

SALUDOS y a viciarnos sta noxee
Asi me registre yo y eso de que no daba problemas vamos a dejarlo por que a mi me costo lo mio lo que pasa que ayer a las 2 y pico 3 de la mañana cuando lo hice por fin me dejo por que habria menos gente petando la pagina imagino por la madrugada es la mejor hora yo creo para hacerlo saludos y nos vemos en el metal online.XDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior