Hilo Oficial Metal Gear Online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mas que preocupado, puse los datos incorrectos a ver que ocurria y el mismo maltido error, como saber que los id logrados (para mexico) van a funcionar, tengo miedo que comienzen a serviro los servidores y digan oh ! un mexicano jodelo, aunque ya se dijo que es region free a nadie le consta o si ?

Yo me duermo pero suerte a todos, ya no aguante snif snif

buah tio , la musica es brutal , tengo los 23 discos que han salido , si conseguimos jugar hoy , la subo para todos vosotros por aguantar hasta estas horas ejejej

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje
jajaja ok tio te tomo la palabra,a mi tambien me mola la musica lo que pasa es que despues de 4 horas escuchandola me va a dar algo

Mas que preocupado, puse los datos incorrectos a ver que ocurria y el mismo maltido error, como saber que los id logrados (para mexico) van a funcionar, tengo miedo que comienzen a serviro los servidores y digan oh ! un mexicano jodelo, aunque ya se dijo que es region free a nadie le consta o si ?

Iniciado por megaline Ver Mensaje
Yo soy Venezolano tio jaja el peor pais!

Iniciado por megaline Ver Mensaje
Hemos perdido a un soldado en batalla qdep
esto es lo que dice en la pagina de mgo japonesa

[2008-04-21 05:20]
Conectado discapacidad y de los informes sobre las medidas futuras
Esta vez, "METAL GEAR ONLINE PREMIER β" Nos unimos a ustedes, Gracias.

Actualmente "METAL GEAR ONLINE PREMIER β" es la concentración de acceso de todo el mundo, puede proporcionar servicio normal sin condiciones.

En particular, la zona de Europa que se inició la prueba beta, ya 2008.04.21 07:00, los jugadores no son creados iguales, un grave fracaso.

鑑みesta situación, los japoneses las pruebas beta realizadas en forma no interrumpida una vez, y servicios para la estabilidad de Japón se ha visto confirmada después de la operación, cada una de las áreas que hemos probado y reanudar.

Por favor, únase a nosotros con todo el mundo, con un asunto muy OKAKEITASHI Nos disculpamos profundamente, por ayudarnos a probar la versión beta de paciencia.

La versión beta de pruebas fallidas con el inicio de pruebas beta realizadas por el calendario de cambios bon appétit.

Programar este es el futuro, por favor, asegúrese de seguir.

Japón suspende la no-beta: 2008.04.21 previstas 15:00
Servidor de mantenimiento: TBD (2008.04.22 15:00 nosotros de nuevo.)
Beta Fecha de finalización: 2008.05.06 → 2008.05.11 hasta la medianoche hasta la medianoche

Si tiene que cambiar el horario, etc, por favor, póngase en contacto con el sitio de nuevo.

-------------------------------------------------- ------------------------------

[2008-04-21 7:50]
3 Seguimiento: conectar al servidor acerca de la difícil situación
2008.04.21 7:50 a nuestra situación actual.
La plétora de acceso intermitente "fallo al conectar con el servidor" y "desconectado de la red", "JUEGO ID ya está conectado" mensaje aparece.

Actualmente, la investigación de las causas y de responder.

En colaboración con una serie de obstáculos, todo el mundo Estamos muy OKAKEITASHI con las cosas,
Profundamente disculpas.

-------------------------------------------------- ------------------------------

[2008-04-21 06:15]
Anuncios mantenimiento salida de emergencia
2008.04.21 realizó de 5:15 espectacular emergencia de mantenimiento se ha completado WOMOCHIMASHITE 2008.04.21 6:15.

Disponible para todos OKAKEITASHIMASHITA Lamentamos profundamente a disculparse.

[2008-04-21 05:00]
Anuncios conducta de emergencia de mantenimiento
2008.04.21 entre las 5:15-6:15, realizar el mantenimiento de emergencia.

Durante el mantenimiento de emergencia no está actualmente conectado a los clientes una vez que se separó
Ocurrir.

Pedimos disculpas, disculpas por cualquier inconveniente que, a su entender es la paciencia.

[2008-04-21 04:30]
Seguimiento 2: conectarse al servidor acerca de la difícil situación
2008.04.21 4:00 a nuestra situación actual.

2:40 llevada a cabo por nuestra emergencia de mantenimiento de mejora se observa,
Y una investigación de las causas y de respuesta.

Una vez que somos capaces de responder, para llevar a cabo el mantenimiento de emergencia.

En colaboración con una serie de obstáculos, todo el mundo Estamos muy OKAKEITASHI con las cosas,
Disculpe.
La próxima vez que la situación 2008.04.21 5:00 a usted su informe

sorry por la traduccion
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human