Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 76)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues si,te sugiero que te conectes otra vez a id.konami y te conectes con tu id y le des a confirmacion de correo elctronico o algo asi,yo lo hice asi hasta que me lo mandaron,lo hice 3 veces y lo recibi,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
ok tio , pues nada , les voy a colpasar la linea a base de renviar mails de activacion ajajaj tengo pensado quedarme sin dormir hasta que pueda jugar , asi que me da lo mismo ajajajaja
jajaja huelga quemen las ps3 por que no funcionan los servidores de mgo buuuuuu
--- [ Añadido ] -----

ok tio , pues nada , les voy a colpasar la linea a base de renviar mails de activacion ajajaj tengo pensado quedarme sin dormir hasta que pueda jugar , asi que me da lo mismo ajajajaja

Iniciado por Eternal Snake Ver Mensaje

Amigo no digas eso debes dormir yocreo ni dracula aguantaria estar despierto tanto tiempo con tal de jugar mgo
a quien le interesa una ID? lo que pasa es que no me podia enviar la pass que PERDI y cree otra, asi que digamos que ya tengo 2, ya recupere la 1ra
bueno soy muy noble aver a quien le interesa aun asi aun no se porque no se puede entrar a la beta U.U; aqui son las 10:15 de la noche, pero es mi cuenta de psn EUROPEA, tengo = de USA Y JAPON , porque en todas me sale imposible conectar con la reed.(090B:000000001) ALGUIEN Q ME DIGA QUE QUIERO JUGAR..
sino esperemos mañana. AUN ABIERTA Y GRATUITA LA ID SOBRANTE;D
[email protected]
PsnID: BonVanRiczvaan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn