Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 68)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lo mejor ke haces es crear la konami y la game ahora ke se puede pero ya y a actulizar actualiza por p2p es mejor

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
la e estado bajando asi p2p y nada solo se a quedado en 42% voy a seguir intentandolo a ver q pasa,pero de no poder crees que lo pueda seguir haciendo manana ? o ya manana no se podra actualisar ? ahora voy a dedicar un poco de tiempo tratando de sacar el id.

a mi me llego la confirmacion al toque ni bien le di registrar salio en mi msn un mensaje de konami.

pasame tu correo otro no al que no te llego la confirmacion y que id es el que queres.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
msn : er_tito_vasilon@hotmail.com y el id titoisla o le añades algo mas a titoisla si no se puede gracias
Valla hemos avanzado las paginas de este hilo como locos!! XD Miren cuanto llevamos! este juego nos tiene locos.. imaginense al jugar...

uff que estemos entrando todos al servidor, y diga mundialmente en todas las pantallas en juego:

DESCONECTANDO DEL SERVIDOR, MGSO ESTARA ABIERTO EL 12 DE JUNIO DEL AÑO 2012

jajaja que harian ustedes?? XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn