Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 67)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya me salio ahora ya tengo mi konami y game id, ahora solo tengo que actualizar el juego y esperar a que habran los server.

me salio todo sin problemas sin macros ni nada parecido, lo que hacia mal era que en la contraseña de id konami tenia que poner letras y numeros y en la contraseña de game id solo numeros.

alguien que quiera que le cree una cuenta pasenme su correo y el id que quisieran, voy hacer todo lo posible para que lo pueda hacer como hice con la mia.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
Si me lo pudieras hacer me harias un gran favor es que no recibo el email de confirmacion

Si me lo pudieras hacer me harias un gran favor es que no recibo el email de confirmacion

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
a mi me llego la confirmacion al toque ni bien le di registrar salio en mi msn un mensaje de konami.

pasame tu correo otro no al que no te llego la confirmacion y que id es el que queres.

Jajajaja yo toy mongolo ya tamien tSSSSSSss cuanto falta pa las 12 en usa? me parece ami ke mas de uno cojemos imsomnio por kulpa de estas noches sin dormir ke nos estan aciendo pasar estos mamoneeh

Iniciado por DeepLow Ver Mensaje
Tranquilizate que todavia falta! mi hora es igual que la de USA... son las 9:31pm !

---Editado---

PD: Yo tengo todo el tiempo del mundo, ya que esta semana no tengo clases jeje! me dieron una pequeña vacacion xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn