Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 66)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ya puedo jugar que pasadaaaaaaaaaa____zzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz zzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzque me matannnnnnnn guauuuuuu,eso que me pega un ostion mi madre y me dice que leches haces gritando, anda y sigue durmiendo lolLLLLL xDDDD

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
ya me iva a dar un atake cardiaco no me llege asin por dio XDXDXDXDXDXD
solo quisiera saber si estoy tarde para la id konami ? y otra cosa..yo tengo la beta descargada pero cuando la pongo a actualisar no avansa se a quedado en 42% estuve esperando una hora y nada de ahi no subio mas.sera que se acavo el tiempo de descargas ? o puedo seguir intentandolo manana ? gracias

solo quisiera saber si estoy tarde para la id konami ? y otra cosa..yo tengo la beta descargada pero cuando la pongo a actualisar no avansa se a quedado en 42% estuve esperando una hora y nada de ahi no subio mas.sera que se acavo el tiempo de descargas ? o puedo seguir intentandolo manana ? gracias

Iniciado por ps3maniak Ver Mensaje
lo mejor ke haces es crear la konami y la game ahora ke se puede pero ya y a actulizar actualiza por p2p es mejor
ya me salio ahora ya tengo mi konami y game id, ahora solo tengo que actualizar el juego y esperar a que habran los server.

me salio todo sin problemas sin macros ni nada parecido, lo que hacia mal era que en la contraseña de id konami tenia que poner letras y numeros y en la contraseña de game id solo numeros.

alguien que quiera que le cree una cuenta pasenme su correo y el id que quisieran, voy hacer todo lo posible para que lo pueda hacer como hice con la mia.

Quote:
Originalmente publicado por Viva_España Ver post
Ya puedo jugar que pasadaaaaaaaaaa____zzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz zzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzque me matannnnnnnn guauuuuuu,eso que me pega un ostion mi madre y me dice que leches haces gritando, anda y sigue durmiendo lolLLLLL xDDDD

Esas bromas ya no son de buen gusto, me he planteado ir a mirar, pero viendo las respuestas... jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn