Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 64)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mirad, aquí os dejo lo que os decía que leí antes:

Comunicado de Konami para pedir disculpas por la inactividad de los servidores(Traducido con traductor automatico, despues resumen)

3 Follow-up: connect to the server about the difficult situation
2008.04.21 7:50 to our current situation.
The plethora of intermittent access "failed to connect to server" and "disconnected from the network," "GAME ID is already logged in" message appears.

Currently, the investigation into the cause of and to respond.

In conjunction with a series of obstacles, everybody We are very OKAKEITASHI with things,
Deeply apologize.
[2008-04-21 06:15]
Announcements maintenance emergency exit
2008.04.21 conducted from 5:15 spectacularly emergency maintenance has been completed WOMOCHIMASHITE 2008.04.21 6:15.

Available for everyone OKAKEITASHIMASHITA We apologize deeply to apologize.
[2008-04-21 05:00]
Announcements conduct emergency maintenance
2008.04.21 between 5:15-6:15, conduct emergency maintenance.

During emergency maintenance is not currently connected to customers once they are severed
Occur.

We apologize, apologize for any inconvenience you, your understanding is patience.
[2008-04-21 04:30]
Follow-up 2: connect to the server about the difficult situation
2008.04.21 4:00 to our current situation.

2:40 conducted by our emergency maintenance for improvement is observed,
And a separate investigation into the cause of and response.

Once we are able to respond, to conduct emergency maintenance.

In conjunction with a series of obstacles, everybody We are very OKAKEITASHI with things,
We apologize.
The next time the situation and report back to you 2008.04.21 5:00.
[2008-04-21 03:00]
Announcements maintenance emergency exit
2008.04.21 conducted from 2:40 spectacularly emergency maintenance has been completed WOMOCHIMASHITE 2008.04.21 3:00.

Available for everyone OKAKEITASHIMASHITA We apologize deeply to apologize.

En resumen, que han hecho dos mantenimientos de servidores y que no consiguen subirlos. Que los tipicos errores que se obtienen son lo de la cuenta ya está en uso, que la pass es falsa, te tira sin dar explicaciones o "no se pudo conectar con el servidor"

Dicen que aun estan investigando las causas del conflicto y que piden disculpas(las piden muchas veces)

Esto de emergencia ha pasado en el servidor japonés del juego, en el que NADIE ha conseguido acceder todavia, por lo que al Europeo tampoco y NADIE ha podido jugar todavia y todo aquel que diga lo contrario está tomandoos el pelo.

Una cosa que añadir. Si 10 horas mas tarde a japón no le funciona, en Europa nos olvidamos de la beta hasta Mayo.

EDITO, parece ser que hay un PUTO UNICO AFORTUNADO jugando SOLO en todo el puñetero servidor de mierda.

http://s73.photobucket.com/albums/i2...0042008070.flv

Texto sacado del foro de Vandal por parte del usuario ''Merkent''
Y aquí os dejo el link:
http://www.vandal.net/foro/24/471360...ar-servers/22/

jajaja !.... bueno lo del gta yo si no me quedo como tu jeje.. gta 4 me parece una mierda, jamas me lo comprare.. bueno no cambiemos el tema tio! ... es q los graficos no me gustan para nada, y para mi juego sin graficos no es nada... bueno sigamos hablando de MGSO ... bueno como te iva diciendo tengamos fe e tio?? no te duermas para q me acompañes, jaja nos damos el zumbido cuando se pueda entrar! XD

---Editado---

Gracias Tyler!

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Espero no dormirme tío, jajaja... se intentará!

que es lo que debo poner en donde dice pais, mi pais no sale yo soy de Bolivia Sudamerica que es lo que debo poner, me baje la beta de la store europea supongo que debo poner España o no ayuda please.

P.D. Funcionara la beta para mi tambien o solo es para europa????

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
No sabemos ni si nos funcionara a los europeos todavia, como para saber a vosotrosXDXDXD
Buah, wenas gente, acabo de registrarme aki.
Todo el dia pendiente de la beta... consigo registrarme, loguear, y entrar.Y al darle a comenzar partida me tira...
Ahora me dice ke la id ke estoy utilizando ya la ha utililizado otro usuario. ¿Esto es de coña? Sin Konami gente, vaya servers, vaya beta, vaya tela...
Si a alguien le ha pasado esto, que diga algo plz, ya que no sé si me tendré ke registrar otra vez... o esperar al 29 como dicen muchos, y olvidarme de esta tomadura de pelo. Ke razón tenian los que lo dijeron, jajaja

Un saludo!

Buah, wenas gente, acabo de registrarme aki.
Todo el dia pendiente de la beta... consigo registrarme, loguear, y entrar.Y al darle a comenzar partida me tira...
Ahora me dice ke la id ke estoy utilizando ya la ha utililizado otro usuario. ¿Esto es de coña? Sin Konami gente, vaya servers, vaya beta, vaya tela...
Si a alguien le ha pasado esto, que diga algo plz, ya que no sé si me tendré ke registrar otra vez... o esperar al 29 como dicen muchos, y olvidarme de esta tomadura de pelo. Ke razón tenian los que lo dijeron, jajaja

Un saludo!

Iniciado por jaksmc Ver Mensaje
Bienvenido, a nosotros no nos ha pasado, estamos todos jugando, no lo lees?XDXDXDXD
Jejeje Bienvenido tío! Esperamos que estés agusto por aquí y que postées a menudo! Pues ya ves, a nadie le funciona, habrá que esperar a ver si se arregla... Pero como dije antes dentro de 8 días cuando esté jugando al juego más maravilloso del mundo recordaré esto como una pesadilla jaja!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn