Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 63)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

donde esta alguna imagen o el video del tipo jugando solo?? solo quiero ver que tan bueno es el MGSO

y pues yo no creo que tengamos que esperar hasta mayo.. siempre es asi tio!! sin fuenteS! solo rumores de las personas que quieren joder.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Aqui tienes el famoso video

http://s73.photobucket.com/albums/i2...0042008070.flv
jajaja !.... bueno lo del gta yo si no me quedo como tu jeje.. gta 4 me parece una mierda, jamas me lo comprare.. bueno no cambiemos el tema tio! ... es q los graficos no me gustan para nada, y para mi juego sin graficos no es nada... bueno sigamos hablando de MGSO ... bueno como te iva diciendo tengamos fe e tio?? no te duermas para q me acompañes, jaja nos damos el zumbido cuando se pueda entrar! XD

---Editado---

Gracias Tyler!
ya se ha dicho que es normal que te diga que no entra la id.. pero si vuelves a intentar varias veces si te la vuelve a agarrar.. es cosa de suerte para entrar y todo diria yo.. solo consta de 3000 intentos XDXD ...

Wooo! me quede flipando con ese video, me dieron mas ganas de jugarlo.. y si tiene muchos mas graficos que el asqueroso trailer que muestran en el menu de MGSO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn