Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 60)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mi también me ha pasado eso. Pero luego vuelves a conectar y entra.
Da muchos errores diferentes. Pero el problema es claro. Son los servers de Konami, que no dan abasto.

A mi me parece que el cuadradito animado que aparece junto a comenzar partida (indicador de navegación), se queda cada vez mas tiempo
Seguramente con el paso del tiempo la cosa se normalizará. Manque ya les vale.

Iniciado por reyardilla Ver Mensaje
claro k es x culpa de los servidores pero los de konami no sabian la demanda k abia x esta beta o k¿?a mi todo esto me parece impresioante k si no te dja registrarte, k pa actulixartela estas 2 h... etccc saludosss y suertee

yo me acabo de registrar ahora mismo y ya me an mandao el correo y lo e confirmado y ya llego asta comenzar partida pero cuando le doi a comenzar partida me dice desconectado de la red saliendo de la partida.(2007:FFFFFF9D)alguien le sale esto¿?

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
A TODO EL MUNDO
Aún no esta funcionando (por lo menos en Europa). Da diferentes errores y te saca de la red (en ocasiones).
No es culpa de vuestras IDs, ni de vuestra red, ni de los puertos del router, ni nada de eso. Es Konami, que ha puesto unos servidores que no abastecen de información a tantas PS3 en el mundo conectandose.

A los que están teniendo problemas con la obtención de la ID: No desespereis. Es constancia y suerte. Si el problema te lo da diciendote que las contraseñas de KONAMIID o de GAMEID no son correctas, aseguraros de estar metiendo los caracteres adecuados (letras+numeros para la KONAMIID y numeros para la GAMEID)

Espero que os sirva
no se si fue suerte o que, pero lo consegui despuest de 4 dias seguidos, me estaba metiendo con windows xp, explorer y firefox pero durante cuatro dias me salia el error de conex, hace 5 mim lo intente con ubuntu 7.10 firefox y aunque no lo crean al primer intento todo me funcion, no lo podia creer pero es asi hasta la confirmacion del correo todo me duro 5 mim si tienen instalado ubuntu intentelo a mi me funciono .....

yo me acabo de registrar ahora mismo y ya me an mandao el correo y lo e confirmado y ya llego asta comenzar partida pero cuando le doi a comenzar partida me dice desconectado de la red saliendo de la partida.(2007:FFFFFF9D)alguien le sale esto¿?

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Me pasa lo mismo tio, cuando parecía que todo estaba listo para jugar otro batacazo!

señores tiro la toalla despues de estar todo el dia consiguiendo registrar hasta ahora que puedo y no recibo el email de confirmacion la verdad es que tengo un mosqueo que cojia al kojima y lo dejaba tonto

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
eiii, a mi tambien me pasaba lo que a ti, me podia registrar con todo perfecto pero no me llegaba el jodio mail de confirmacion, creo que me llege a crear cuatro cuentas y en ninguna me llego el puñetero mail de confirmacion, asta hace escasos minutos que lo consegui, si lo quieres intentar con mi metodo, la cosa esta en crearte una direccion de correo con yahoo y despues me e registrado con esa direccion de correo y bingo, el mail ma llegado al segundo, ni tan siquiera e tenido que hacer lo de darle al boton de reenviar el mail, en cuanto ma llegado el que mandan al registrarte lo e abierto y solo le das a aceptar las condiciones y blablabla y ya esta.
Por fin puedo ver la pantalla de comenzar partida y el mensaje de error de conexion que guai

no se por que sacan las cosas asi,que no lo saquen y no quedan tan mal como estan quedando

Iniciado por kazuo Ver Mensaje
Tienes razón pero...
¿Que hubiésemos dicho de ellos si lo hubieran retrasado otra vez?

Tened paciencia. Cuando llevemos días intentandolo o tengamos que bajarnos otro parche para jugar, será momento para sulfurarnos.

Tened en cuenta que vais a ser de los primeros del mundo en poder probar esta (seguro) maravilla.

Chaludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn