Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 58)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

En los foros de NEOgaf un usuario de america

dijo que la beta en america estara disponible hasta las 12 de la noche tiempo

del centro de america

es por eso que los americanos no podemoas acceder mas aya de donde dice

imposible conectar al servidor

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Te he editado dos veces tus comentarios, no vuelvas a escribir en ese tamaño que te vemos igual hombre, la próxima, infracción.

Saludos

ya pero si en un momen se meten 500.000personas x mucho q supongan se peta

Iniciado por veritaps3 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
Estos mismos fallos han ocurrido con juegos de la talla de WARHAWK.
Actualmente ya se han solucionado, pero Konami parece no haber aprendido de los fallos de otras compañias.

Uno nunca anda hacia alante si solo se mira el ombligo. Confucio
HOLA A TODOS.NOSE SI KONAMI MEJORARA ESTO DEL MGS4 PERO PARA MI ME ESTA RESULTANDO UNA FULL Y GORDA.PRIMERO DESCARGA LA BETA E INSTALALA,LUEGO QUESI LA ACTUALIZACION OTRAS 2 HORAS CASI TRES.LUEGO TRES DIAS CONSIGUIENDO LA ID,(la consegui anoche despues de 2horas y 30minutos) DANDOME HASTA DOLOR DE CABEZA.ESTA NOCHE ME CONECTO PARA JUGAR....Y ME DICE QUE LA ID NO ES CORRECTA.LO INTENTO PORLOMENOS 30 VECES Y AL FINAL CONSIGO ENTRAR AL MENU DE INICIO.Y E HAY MI SORPRESA QUE ME DICE QUE LA ID YA ESTA RESGISTRADA,ASI OTRAS 20 VECES.CUANDO CONSIGO ENTRAR BIEN DEL TIRON UNAS 5 VECES ME ECHA SIEMPRE DE LA PARTIDA.NOSE VOSOTROS PERO YO ESTOY HASTA LOS "WITOS" DEL MGS4 Y NO E EMPEZADO A JUGAR CON EL.PARA MI DE MOMENTO ES UNA MIERDA MUY GRANDE ESTE COMIENZO DEL JUEGO.OTRA COSA OS DIGO TENEZ PACIENCIA QUE NOES FACIL LLEGAR HASTA DONDE YOE LLEGADO.UN SALUDO A TODOS Y DISFRUTEIS DEL JUEGO SIES QUE CONSIGUI JUGAR CON EL. [Editado por moderación]

creo que kojima esta callendo del trono donde yo simpre lo vi ahora es una mas de monton un programador mediocre y aunque lo defiendan no tiene escusa un juego con 4 años de desarrollo segun dise no sera la gran cosa y ahora este online chafon no sirbe para nada

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Investigad un poco pos los posts que quizá os aclaren unas cuantas dudas acerca de esos rumores malintencionados. Si leemos el texto original y el contexto de la entrevista, dicen que para nada pon eso. Pero hasta que no la tengamos completa, todo son conjeturas.

Anuncio: Aunque no pare de sacarme de la red y tenga que meter mil veces mas la contraseña, seguir´intentándolo. Porque este va a ser el juego del año (Junto con GTA of course). Y eso que este año tengo la cuenta corriente pelada de todos los títulos que no podían faltar en mi colección. Viva la bestiaja negra!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn