Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 55)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pude entrar hasta donde dice COMENZAR PARTIDA !! pero luego me dice que (Cerrando sesion desconectando del servidor y me devuelve al menu principial de la beta)...

trate y trate y es lo mismo...

ahora trate y cuando dice REGISTRANDO... pues me sale que : (ERROR Ya alguien fue registrado con esta GAME ID, imposible registrar con el servidor).

q hago??

pude entrar hasta donde dice COMENZAR PARTIDA !! pero luego me dice que (Cerrando sesion desconectando del servidor y me devuelve al menu principial de la beta)...

trate y trate y es lo mismo...

ahora trate y cuando dice REGISTRANDO... pues me sale que : (ERROR Ya alguien fue registrado con esta GAME ID, imposible registrar con el servidor).

q hago??

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo yo vy a esperar a las 5 o x ahi aver si ay menos gente y deja entrar jaja weno aver si ay suerte saludoss

si yo tambien !! .. bueno ire intentando a cada rato para ver que pasa..

Suerte !

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
pues si jaja de dnde eres compiXD
--- [ Añadido ] -----

Una duda urgente, ¿la direccion de correo no tiene porque ser la misma de la cuenta de psn?

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
no ace falta k sea la mismaaa..salduoss

Si te cerramos los post es porque infringes las normas, y te tenemos el mismo respeto que tu le tienes a estas.

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
aver yo tengo respeto y aveces e cometido errores eso es cierto, pero en mi post digo claramente que lo abro porque si lo pongo en este no me respoderian ya que enseguida escriben con relacion a que si les deja entrar o no por eso lo puse para que la gente lo pudiera leer y responderme, pero weno no lleguemos alas manos aya paz que todos somos humanos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn