Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 52)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

locos les cuento que yo soy de argentina y cuento con 5 horas de diferencia a mi favor digo eso por que aca son las 8:35 PM y alla 1:35AM los mantengo informados a ver si logro conectarme pero por ahora todo com o ustedes

Iniciado por darsatero Ver Mensaje
y tu de que parte del mundo bajaste la beta? y de donde reistraste el konami id?

Ami me pasa lo mismo tios!!! me dice que mi id es incorrecta y no esta registrada... pero si yo la registre japonesa con el tuto que dieron casi 1 mes !!

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje

de ke parte del mundo bajeste la beta? y de ke parte del mundo te registraste? y habias podido entrar mas aya de donde se pone la game id?
todos los dias y hace unas horas yo entraba con mi game id normal y me aparecia aquel error que a todos les aparece comunmente, por el motivo de que todos los servidores estan cerrados...

pero horita entre con la misma id y me aparece que mi id es incorrecta y no esta registrada...

me habia registrado hace un mes con una ID Japonesa y baje la beta Europea.

alguien me la puede crear la europea? Gracias por adelantado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn