Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

puas por fin he conseguido crear las putas ids de los c.....!!!!!a costado lo suyo pero espero que merezcan la pena,aunque,os imaginais como van a estar los servidores cuando nos conectemos todos??no creo que funcionen bien pero bueno habra que esperar(ya queda poco).
una pregunta para los que se han registrado ya,¿os a llegado el email cuando os habeis registrado??a mi todavia no me ha llegado nada....
saludos
Tambien podeis usa el Safari como navegador y el citado Firerox y ale a rellenar casillas hasta que podias entrar, yo lo consegui ayer a las 4 de la mañana

Y espero que esta noche a las 12 podamos entrar con nuestra GAME ID en condiciones

saludos craks!!!

nos vemos en la lucha xDDDD

puas por fin he conseguido crear las putas ids de los c.....!!!!!a costado lo suyo pero espero que merezcan la pena,aunque,os imaginais como van a estar los servidores cuando nos conectemos todos??no creo que funcionen bien pero bueno habra que esperar(ya queda poco).
una pregunta para los que se han registrado ya,¿os a llegado el email cuando os habeis registrado??a mi todavia no me ha llegado nada....
saludos

Iniciado por cloudgeta Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo no me llegaba el email de verificación,dale una vez logeado en konami a reenviar el email de confirmación y te llegara al instante como me paso a mi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn