Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 46)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

joder con la ilusion que tenia y eso que tenia yo mi game id puesta y la contraseña con el ok señalado para cuando fueran las 12:1 darle a la x y cuando sale lo de resgistrando me dice error de id y contraseña,estoy pensando en cambiar la contraseña de mi game id pero ya ni se me loguea,deberian hacer algo konami,hay yo to ilusianado por jugar y mira me kedare con las ganas,y no lo podre jugar hasta el 12 de junio.Mañanalo intentare otravez y si no va mando la beta al carajo
manga de putos mentirosos estafadores me comi dos dias la play prendida entre juego y actualizacion y poder registrarme en la fakin KONCHAMI ID para que estos turros se cagen de risas de todos nosotros abria que hacerles juicio pero claro ya se atajarton los muy forros ya que de entrada te ponia que era probable que no pudieras ni conectarte ni descargar ni comprar ni nada manga de chingados del orto estos de KONAMI!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me ha dado error al meter la ID GAME y la contraseña, pero lo he intentado 4 veces y al final me ha dejado, me pone que felicidades por registrarte..etc..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn