Hilo Oficial Metal Gear Online (Página 40)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Intuia que pasaria algo asi... ahora me keda por intuir mas cosillas, y las voy a dejar aqui escritas por que como vuelva a acertar me voy a poner un puesto de leer las cartas... aparte de no la mierda de actualizacion, del registro de konami (ID) y de esto que acabo de vivir esta noche (no podemos jugar, y me lo esperaba, he puesto la play sin ningun animo...)

Ahora creo que lo siguiente va ser, que no vamos apoder jugar casi, si lo hacemos será a pedos y ralentizaciones y cayendonos cada dos por tres de la red, y por si fuera poco cuando acabe la beta konami publicara un comunicado pidiendo perdon por la gran cagada que han hecho y con comentarios culpandonos a nosotros en plan... esque no teniamos previsto que fueseis tanta gente... y tal y pascual...

como acierte en todo, me ofrezco a haceros unas quinielas gratis por aqui...
si estaba cantado todo el proceso fue una chapuza tras otra por que esto iba a ser diferente su pu?¿ madre.
me voy para cama porque si no rompo todo. y aun por encima a las 5:30 la musiquita del despertador, pero no para jugar si no para romperme la espina en el astillero hasta las 3 de la tarde...gracias por alegrarme el dia KONAMI.
Vaya como trata KONAMI a los posibles compradores del propio juego, jeje. Tengo ID y llevo intentando entrar en partida 20 minutos y nada, falla de imposible conectar a la red o tambien dice que se desconecta de la red. Asi que nada esperaremos a mañana para ver el juego. Espero que al menos merezca la pena... Animo a todos.

Intuia que pasaria algo asi... ahora me keda por intuir mas cosillas, y las voy a dejar aqui escritas por que como vuelva a acertar me voy a poner un puesto de leer las cartas... aparte de no la mierda de actualizacion, del registro de konami (ID) y de esto que acabo de vivir esta noche (no podemos jugar, y me lo esperaba, he puesto la play sin ningun animo...)

Ahora creo que lo siguiente va ser, que no vamos apoder jugar casi, si lo hacemos será a pedos y ralentizaciones y cayendonos cada dos por tres de la red, y por si fuera poco cuando acabe la beta konami publicara un comunicado pidiendo perdon por la gran cagada que han hecho y con comentarios culpandonos a nosotros en plan... esque no teniamos previsto que fueseis tanta gente... y tal y pascual...

como acierte en todo, me ofrezco a haceros unas quinielas gratis por aqui...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Yo opino igual que tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn